• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Smartbank

La segunda parte del Rayo-Albacete se jugará a puerta cerrada el 19 de febrero

El próximo miércoles a las 20 horas se jugarán los 45 minutos restantes del partido aplazado en su día por cánticos contra Zozulya.

Roman Zozulya calienta en el Estadio de Vallecas (@LaLiga)

Roman Zozulya calienta en el Estadio de Vallecas (@LaLiga)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:45

La segunda parte del partido aplazado el pasado 15 de diciembre entre el Rayo Vallecano y el Albacete se disputará a puerta cerrada el miércoles 19 de febrero a partir de las 20 horas, según informó LaLiga tras una resolución del Comité de Competición de la RFEF.

 

El partido fue suspendido al descanso (0-0) tras la negativa del Albacete a volver al césped debido a los cánticos de 'Zozulia, p*** nazi' que un sector de la afición rayista dedicó al jugador ucraniano del conjunto manchego. El Rayo secundó la decisión y el colegiado suspendió el partido.

Según informó Tiempo de Juego el día de la suspensión, los cánticos procedían de la grada donde están ubicados los 'Bukaneros'. Pese a las advertencias por megafonía, los gritos contra el delantero del Albacete no cesaron y se procedió a la suspensión definitiva del encuentro.

El acta del partido recogió, además, gritos de 'fascista' hacia el jugador, que tuvo que salir, días después, en rueda de prensa para explicar por qué no se considera nazi y argumentó que se considera apolítico y contrario a todas las ideologías.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar