• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

'Rubi', nuevo entrenador del Almería hasta junio de 2023

Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' será nuevo entrenador del equipo hasta junio de 2023, en sustitución del portugués José Gomes, destituido este pasado martes.

@U_D_Almeria

@U_D_Almeria

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:18

La U.D. Almería hizo oficial este miércoles la contratación de Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' como nuevo entrenador del equipo hasta junio de 2023, en sustitución del portugués José Gomes, destituido este pasado martes.

El técnico catalán (Vilassar de Mar -Barcelona-, 1 de enero de 1970) ha firmado un contrato por lo que resta de temporada, con la meta de conseguir el ascenso a LaLiga Santander, y dos más, después de una "larga reunión cara a cara" con el director general del club rojiblanco, Mohamed El Assy, informó en su web el Almería.

Rubi ha posado a pie de césped con El Assy sosteniendo, entre ambos, una camiseta del Almería con el apodo de su nuevo entrenador, según las imágenes difundidas por el club, y aunque estaba previsto que pudiera dirigir esta tarde su primer entrenamiento, al final sólo presenció la sesión de su nuevo equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.


El Almería es tercero en la clasificación de LaLiga SmartBank, a doce puntos del Espanyol y a seis del Mallorca, con los que tiene, además, perdida la diferencia de goles particular, una situación similar a la que se expone con el Leganés, al que aventaja en un punto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar