• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Smartbank | 26ª jornada

El Granada exhibe su potencial en La Cerámica

El Granada sumó tres importantes puntos en el estadio de La Cerámica (0-2) con goles de Weissman y Unzuni en la primera mitad ante el Villarreal B

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:34

El Granada sumó tres importantes puntos en el estadio de La Cerámica (0-2) con goles de Weissman y Uzuni en la primera mitad ante el Villarreal B, que se sigue mostrando muy vulnerable en casa frente a un mejor rendimiento como visitante.

Miguel Álvarez advirtió en la previa del encuentro sobre el potencial del Granada y, muy pronto, el conjunto nazarí lo demostró con un gol de Weissman en el minuto 4. El exjugador del Valladolid no pudo estrenarse de mejor manera con la camiseta rojiblanca.



Con 0-1 en el marcador, el cuadro de Paco López, técnico que entrenó al Villarreal B hace algunas temporadas, buscó el segundo tanto que consiguió por mediación de Unzuni en el minuto 28. De esta forma, el choque llegó al descanso con clara ventaja para un Granada superior.

En la segunda mitad, el Villarreal B buscó meterse en el partido, pero no logró superar el orden de un Granada que controló sin mayores problemas su ventaja hasta el final del encuentro.

Con este triunfo, el equipo de Paco López se consolida en posiciones de promoción de ascenso a Primera División al tiempo que se acerca a la cabeza, mientras que el filial del Villarreal acumula su segunda derrota consecutiva en La Cerámica, en esta ocasión, con una entrada menor de público respecto a la anterior cita con el Zaragoza.

FICHA DEL PARTIDO

0 – Villarreal B: Iker Álvarez, Dela, Carreira, Collado (Millàn, min. 57), Carlo (Ontiveros, min. 57), Fer Niño (Hassan, min. 46), Terrats, Fores (Geralnik, min. 57), Romero, Lozano (Pacheco, min. 83) y Mbacke.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

2 – Granada: Raúl, Miguel Rubio, Bodiger (Meseguer, min. 55), Callejón (Pol Lozano, min. 55), Uzuni, Miquel, Neva, Víctor Díaz, Melendo (Sergio Ruiz, min. 65), Weissman (Quini, min. 75) y Ricard (Famara, min. 75).

Goles: 0-1, min. 4: Weissman. 0-2, min. 28: Unzuni.

Árbitro: Raúl Martín González Francés (Comité canario). Mostró tarjetas amarillas a Ramón Terrats y Lozano por el Villarreal B y a Bodiger por el Granada.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Smartbank disputado en el estadio de La Cerámica de Vila-real con 2.255 espectadores en las gradas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar