• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Smartbank | 25ª jornada

La dupla Uzuni-Callejón impulsa al Granada

El Granada logró su sexta victoria seguida como local para volver a la zona de eliminatorias de ascenso al vencer este sábado en el Nuevo Los Cármenes por 2-0 al Andorra.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:34

El Granada logró su sexta victoria seguida como local para volver a la zona de eliminatorias de ascenso al vencer este sábado en el Nuevo Los Cármenes por 2-0 al Andorra, que acumula tres derrotas consecutivas.



Tras un igualado inicio, los locales dejaron muy encarrilado el choque con dos goles en tres minutos (el 10 y el 13), el primero tras una rápida combinación iniciada por Bryan Zaragoza y el segundo después de una pérdida de balón de Diego Alende.

La reacción del Andorra fue buena, con mucha posesión de balón y varias llegadas al área local, especialmente peligrosa una en la que perdió Héctor Hevel a puerta vacía.

El Granada no sufrió en exceso hasta el descanso para mantener su renta y hasta pudo llegar el 3-0 por mediación del omnipresente Uzuni, que esta vez remató mal ante Marc Vidal.

El Andorra se fue arriba con todo en el segundo tiempo, contando con claras ocasiones para marcar ante un Raúl Fernández estelar ante Iván Gil y Hevel, pero dejando también huecos que pudieron aprovechar los locales para ampliar su renta. De hecho, Marc Vidal evitó el tercer tanto del Granada ante Óscar Melendo y el argentino Jonathan Silva.

El Andorra lo intentó hasta el final, aunque los cambios de Paco López mejoraron a unos locales que vivieron con tranquilidad hasta el final.

FICHA DEL PARTIDO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

2. Granada: Raúl Fernández; Ricard, Rubio, Ignasi Miquel, Jonathan Silva (Quini, m.78); Víctor Díaz (Sergio Ruiz, m.65), Petrovic, Melendo (Jorge Molina, m.73); Bryan (Alberto Perea, m.65), Callejón y Uzuni (Antonio Puertas, m.65).

0. Andorra: Marc Vidal; Petxa, Diego Alende (Aguado, m.61), Mika Mármol, Pampín; Jandro, Bundu (Carlos Martínez, m.72), Hevel; Bakis, Iván Gil y Jacobo (Albanis, m.64).

Goles: 1-0 (m.10) Uzuni. 2-0, (m.13) Uzuni.

Árbitro: Cordero Vega (C. Cántabro). Mostró cartulina amarilla a los locales Ignasi Miquel (m.44) y Petrovic (m.69), y a los visitantes Jacobo (m.26), Hevel (m.43) y Mika Mármol (m.64).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 13.916 espectadores, según cifra oficial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar