• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga SmartBank | Fichajes

David Goldar ficha por el Burgos

El canterano del Real Oviedo, Miguel Ángel Prendes Pérez "Mangel", renueva hasta junio de 2026.

DAVID GOLDAR

David Goldar refuerza al Burgos.@BurgosCF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:15

El Burgos CF ha reforzado su línea defensiva con una nueva incorporación, la del defensa central David Goldar Gómez, que llega para lo que queda de temporada y dos más, hasta 2025, tras rescindir su contrato con la UD Ibiza, club de LaLiga SmartBank.

Con 28 años y 1’84 metros de estatura, se trata de un futbolista fuerte y rápido, poderoso e intuitivo en el juego aéreo, con una gran capacidad goleadora en acciones a balón parado e inteligente y hábil en salida de balón, ha destacado de él su nuevo club.

Formado en la cantera del Celta de Vigo, al que llegó siendo todavía un niño en categoría alevín, se convirtió rápidamente con sus actuaciones en una de las perlas de la cantera celeste, que en el verano de 2013 apostaría por él para el filial de 2ª B.


Presentaciones de Darío Poveda y Raúl Moro

Darío Poveda, delantero incorporado al Cartagena, de LaLiga SmartBank, cedido por el Getafe, indicó en su presentación que su llegada es "un gran impulso" y que "la forma de jugar" de Luis Carrión le puede "beneficiar". El futbolista, de 25 años y natural de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, fue recibido por el director deportivo del club, Manuel Sánchez Breis.


El extremo catalán Raúl Moro, jugador de la Lazio cedido en el Real Oviedo, explicó en su presentación como carbayón que el club oviedista ya había sido una opción en verano y que cuando tuvo la opción en el mercado invernal, no dudó: "En cuanto me lo propuso mi representante le dije que adelante ".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2