• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK | 14ª JORNADA

El Zaragoza vuelve a ganar; triplete de Stuani; el Málaga se acerca al playoff

El Almería sigue líder. El Amorebieta resucita ante el Valladolid (4-1). Doblete de Jesé en el triunfo de Las Palmas (2-1). Triunfo del Málaga ante la Real 'B'.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 04 nov 2021

Ponferradina, 1 - Huesca, 1

Huesca rescató un punto que saboreó de lo lindo porque se le había complicado mucho el choque con la expulsión de Mateu y el tanto local en la recta final, pero que encontró el premio gracias a una acción revisada en el videoarbitraje, como antes lo habían sido otras también decisivas.

Imagen del Ponferradina-Huesca

Imagen del Ponferradina-HuescaLaLiga


Sporting de Gijón, 0 - Almería, 1

Un gol de Lazo en el tiempo añadido dio la cuarta victoria consecutiva al Almería (0-1) y condenó al Sporting, que gozó de más oportunidades de gol pero, como suele sucederle en las últimas jornadas, no supo aprovecharlas.

El Sporting, que hace solo dos semanas era líderes, llegaban al partido fuera de los puestos de promoción tras caer a la séptima plaza, por lo que el Almería era el rival menos adecuado para intentar reconducir su situación.

Imagen del Sporting-Almería



Leganés, 1 - Cartagena, 1

El Leganés y el Cartagena empataron a uno tras un encuentro muy disputado y poco vistoso por momentos, algo a lo que no ayudó la desapacible situación climatológica que incomodó a jugadores y aficionados.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Había expectación por saber cómo dibujaba Mehdi Nafti al conjunto local en su primer partido al frente. Pero lo cierto es que, dada la gran cantidad de bajas, la capacidad de acción era limitada. Ahora bien, hubo una novedad destacable como fue la vuelta a la portería de Asier Riesgo en detrimento de Iván Villar.

ctv-j1o-leganes


Amorebieta, 4 - Real Valladolid, 1

El Amorebieta rompió una racha de diez partidos sin ganar con una goleada al Real Valladolid (4-1) que le acerca a la zona de permanencia y acaba con la serie de siete jornadas sin perder que acumulaba el equipo pucelano hasta su visita a Lezama.

El conjunto vizcaíno encontró por fin la efectividad en ambas áreas que le había penalizado hasta ahora y castigó con dureza a un rival que pagó muy cara su fragilidad defensiva en la primera mitad y perdió una oportunidad de oro para tratar de alcanzar los puestos de ascenso directo.

Imagen del Amorebieta - Valladolid

Imagen del Amorebieta - ValladolidLaLiga


Mirandés, 3 - Lugo, 2

El Mirandés tuvo que tirar de épica y buen juego para remontar al Lugo (3-2) un partido que se puso cuesta arriba muy pronto, pero que terminó consiguiendo los tres puntos, vitales para que el conjunto local marque distancia con los puestos de descenso.

Tras un inicio de tanteo entre ambos equipos, el Lugo fue poco a poco sobresaliendo ante un Mirandés que despertó algo más tarde que su rival.

Imagen del Mirandés - Lugo



Eibar, 1 - Real Oviedo, 0

Un Eibar herido por haber perdido su primer partido después de diez jornadas y un Oviedo en alza se enfrentaron este miércoles en Ipurua, en un duelo importante para definir la zona alta de la tabla y que se saldó a favor de los armeros gracias a un gol de Etxeita en el descuento (1-0).

ctv-zxj-eibar


Las Palmas, 2 - Fuenlabrada, 1

La UD Las Palmas venció este miércoles por 2-1 al Fuenlabrada con una gran actuación de Jesé, autor de un doblete en el primer tiempo y decisivo en el triunfo isleño, que acabó siendo apurado ante un rival que, a pesar de jugar en inferioridad numérica, logró marcar y propició un final ajustado.

Jesé celebra uno de los goles ante el Fuenlabrada

Jesé celebra uno de los goles ante el FuenlabradaLaLiga


Burgos, 0 - Real Zaragoza, 1

Después de una racha de nueve empates, el Real Zaragoza volvió a ganar (0-1) al Burgos en un partido que dominaron los burgaleses, pero que no supieron materializar las claras ocasiones de que dispusieron, mientras que Álvaro Giménez culminó una de las pocas de los maños.

REAL ZARAGOZA

Imagen del Burgos - Zaragoza | @LaLiga


Girona, 3 - Alcorcón, 1

Tres goles de Cristhian Stuani en apenas 11 minutos del segundo acto permitieron que el Girona ganara al Alcorcón (3-1) y enlazar dos triunfos por primera vez en lo que va curso, consiguiendo, además, su primera remontada y situándose a cuatro puntos del play-off.

GIRONA - ALCORCÓN

Imagen del Girona - Alcorcón | @LaLiga


Málaga, 2 - Real Sociedad 'B', 1

El Málaga continúa invicto como local al ganar a la Real Sociedad B por 2-1, tras remontar un encuentro que empezó perdiendo con el gol de Sangalli y que enderezó con un jugador protagonista como el centrocampista Antonio Cortés Antoñín, que ofreció las dos asistencias para que el delantero Roberto Fernández y el centrocampista Paulino de la Fuente remataran la victoria.


Imagen del Málaga - Real Sociedad B

Imagen del Málaga - Real Sociedad 'B'LaLiga




Ibiza, 0 - Tenerife, 0

La UD Ibiza y el CD Tenerife empataron este jueves en el estadio municipal de Can Misses, dejando imbatidas sendas porterías, en un partido inédito, en el que los ibicencos lograron frenar la racha arrolladora de los chicharreros.

Imagen del Tenerife-Málaga

Imagen del Tenerife-MálagaLaLiga





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar