• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comunicado Oficial

El Rayo admite retrasos en los pagos de las nóminas pero dice que son por culpa del Covid en Administración

El club rayista emite un comunicado para explicar las razones de los impagos, los problemas para viajar a Miranda y sobre la Copa del Rey.

Rayo Vallecano

Escudo del Rayo Vallecano.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:54

El Rayo Vallecano ha aclarado el por qué de los impagos que denunciaba la plantilla hace tan solo unos días. En cun comunicado oficial, el club rayista reconoce dichos retrasos, especifica que nunca se han producido con más de una semana de retraso y que se debe a los positivos que se han producido en el Departamento de Administración.

"Ha sido debido a los muchos casos COVID que hemos padecido en el Club y por ende en el departamento de administración del mismo, situaciones que han ido provocando el aislamiento de cada caso positivo y la puesta en cuarentena de todos sus contactos estrechos. Estos hechos han supuesto retrasos en las múltiples tareas administrativas, situación que ha sido normalizada debido a la gran cantidad de trabajadores del Club que han adquirido anticuerpos durante este proceso", asegura el club, que además, promete "reforzar todas las líneas de comunicación interna" para tratar de solucionar todo este tipo de contingencias.



Sobre el partido de Copa del Rey

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



En cuanto al partido de Copa del Rey frente al Mirandés, que tantos cambios produjo tanto de fecha como de escenarios, desde el Rayo se asegura que se hizo todo lo posible para que se jugara, pero que el hielo lo impidió, pese a los esfuerzos de retirar la nieve, y que, entonces, ya era tarde para buscar un nuevo escenario.

Sobre el viaje a Miranda

Sobre aquel fallido viaje a Miranda de Ebro el pasado 8 de enero, el club asegura que cumplió qcon todo el protoloco de salud, y que "nadie fue plenamente consciente de la gran cantidad de nieve que iba a caer instantes después", lo que hizo imposible llegar a la localidad burgalesa.

Además, piden disculpas por no haber podido ofrecer "una mejor solución a la llegada" de todos los miembros de la expedición, "pero rogamos que se entienda la situación de fuerza mayor".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar