• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TRAS EL EMPATE ANTE EL OVIEDO

La Ponferradina acepta la dimisión de José Gomes y deja de ser el técnico del club

El club berciano ha agradecido el gesto del portugués de pedir su marcha y ha señalado que ya comienzan "el proceso para incorporar a un nuevo técnico".

ctv-gux-662x372a 19191839comunicado

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:40

Tras el empate a uno entre Ponferradina y Real Oviedo, el técnico portugués del conjunto local, José Gomes, anunció en rueda de prensa que había pedido su dimisión a la junta directiva del club. "Por el cariño y respeto con la Ponferradina, he hablado con el presidente después del partido. Es el momento de buscar a otro entrenador", señaló Gomes en la rueda de prensa.



Una solicitud que ha sido aceptada por la Ponferradina, según informa el comunicado oficial que publicó el club poco después de las declaraciones del portugués. "Una vez conocida su decisión de no continuar como entrenador, esta ha sido aceptada por el consejo de administración del club. Es un gesto que le honra y que subraya la ejemplar actitud que ha mantenido en estos meses", informa el escrito.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Desde este momento, la SD Ponferradina inicia el proceso para incorporar a un nuevo técnico", añade el comunicado del conjunto castellanoleonés, que se sitúa en el 17º puesto de la clasificación de LaLiga Smartbank.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar