• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Playoff Ascenso

Ibiza y UCAM Murcia siguen vivos; Castilla y Barça B, eliminados

Ibiza y Castilla empataron a cero y los baleares pasan de ronda por haber acabado la temporada regular en mejor posición. UCAM Murcia eliminó al Barça B en los penaltis.

UCAM Murcia

UCAM Murcia gana al Barça en los penaltis @UCAMMurciaCF

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:34

IBIZA, 0 - REAL MADRID CASTILLA, 0

Unión Deportiva Ibiza y Real Madrid Castilla empataron a cero en la fase de ascenso al fútbol profesional, un resultado con el los isleños pasan a la siguiente ronda, que se disputará el próximo fin de semana, por haber acabado la temporada regular en mejor posición que los madrileños.

Un partido muy disputado entre dos equipos muy sólidos y que ha finalizado sin goles de los seis que se han jugado hasta el momento en Extremadura.

Ficha del partido

0 – UD Ibiza: Germán; Fran Grima, Rubén, Goldar, Morillas; Pardo (Ekain, min. 45), Javi Pérez, Javi Lara (Rodado, min. 77), Davo (Josh Pérez, min. 100), Kike López (Javi Vázquez, min. 61); y Castel (Sibo, min. 105).

0 – Real Madrid Castilla: Toni Fuidias; Santos, Pablo Ramón (Salazar, min. 110), Gila, Carrillo (Peter, min. 65), Retuerta (César, min. 105); Arribas, Sintes, Dotor (Latasa, min. 105), Hugo Vallejo; y Hugo Duro (Kenneth, min. 110).

Árbitro: Caparrós Hernández, del colegio valenciano. Amonestó a Rubén (min. 44) y Goldar (min. 67) del Ibiza; y a Sintes (min. 29), Pablo Ramón (min. 48), Hugo Duro (min. 65) y Santos (min. 94) del Castilla.

Incidencias: Partido de la primera ronda de la fase de ascenso de Segunda División B a Segunda disputado en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


UCAM MURCIA, 2 - BARCELONA, 2

El UCAM Murcia estará en la ronda definitiva por el ascenso a la Segunda División tras eliminar al Barcelona B en los penaltis, después de que ambos equipos, en un partido muy disputado y con oportunidades para ambos, llegaran con empate (2-2) a la prórroga.

Con esta victoria, el equipo murciano será uno de los ocho que dispute las eliminatorias finales por el ascenso a la División de Plata, a celebrar el próximo fin de semana y de los que saldrán los cuatro clubes que finalmente logren tan anhelado sueño.

La prórroga comenzó con remate del UCAM FC a la salia de un saque de esquina al que Peña respondió de forma magnífica. Ambos equipos buscaban huecos por donde entrar al área rival, con un Barça B que ponía más criterio y un UCAM FC que ofrecía más pulmón.

En los penaltis, en los que se llegó a las nueve tandas, el portero del UCAM Murcia detuvo cuatro faltas máximas por tres de su homólogo del Barcelona B.

Ficha del partido

2 - UCAM Murcia CF: Biel Ribas, Viti, Charlie Dean, Josete Malagón, Johan Terranova (Romero m.90); Liberto (Espina m.73), Jannick (Jara m.73), De Vicente, Xemi Fernández; Jordi Sánchez (Ake m.90) y Alberto Fernández (Moreno m.97)

2 - FC Barcelona B: Peña, Mingueza, Comas (Mingo m.116), Roger Riera, Mika (Balde m.104); Collado, Hiroki Abe (Peque m.78), Matheus Pereira, Nico (Busquets m.104); Manaj y Konrad.

Goles: 1-0, m.24: Xemi Fernández. 1-1, m.46: Manaj. 1-2, m.64: Manaj. 2-2, m.81: Xemi Fernández.

En los lanzamientos de penalti, marcaron Collado, Matheus y Moreno por el FC Barcelona B y Viti, Xemi, Romera y Malagón por el UCAM Murcia

Árbitro: Fernando Román. Amonestó a Manaj (m.36), Matheus (m.50), Collado (m.78) del Barcelona B, y a De Vicente (m.36), Xemi (m. 96), Ake (m.109) del UCAM Murcia CF.

Incidencias: partido de la fase final de ascenso a la Segunda División A disputado en el Estadio Municipal Vicente Sanz, de Don Benito (Badajoz).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar