• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

La peña ultra Old School Fuenlabrada, expulsada del estadio Fernando Torres

El CF Fuenlabrada ha anunciado la expulsión de la peña ultra de su grada de animación por los incidentes protagonizados en los dos últimos partidos en el Torres: Ibiza y Cádiz.

fuenlabrada

Comunicado oficial del CF Fuenlabrada | @Fuenla

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

El Fuenlabrada ha anunciado la expulsión de la peña Old School Fuenlabrada de la grada de animación del estadio Fernando Torres y por tanto su pérdida de reconocimiento como peña oficial del club. El motivo son los últimos incidentes protagonizados por este colectivo:"En la jornada 22 en el partido contra la UD Ibiza llegó a generarse un enfrentamiento con otros grupos de animación que no quisieron secundarles en cánticos despectivos contra el club y el equipo".

"Posteriormente, en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz, la Policía Nacional tuvo que retener al grupo Old School para evitar que se pudieran producir incidentes más graves con otras peñas en la salida o las inmediaciones del Estadio Fernando Torres", añade un comunicado oficial emitido por la entidad.

Asimismo, indica: "Los últimos incidentes y comportamientos de miembros de esta Peña están en las antípodas de los valores del deporte que se quieren fomentar desde el club (unión, respeto, tolerancia...) y se han superado límites que no se pueden traspasar en una grada de un estadio de fútbol". El Fuenlabrada opina que "en los estadios de fútbol no cabe la violencia ni la intolerancia" y aclara además que "pese a infringir las normas del contrato, el club ha comunicado a los afectados que se les devolverá la parte proporcional del abono en los plazos previstos".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE