• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Pacheta es el elegido por el Real Valladolid

Jose Rojo Martín, Pacheta, se convierte en el nuevo entrenador del Real Valladolid. El burgalés firma por dos temporadas con el objetivo de retornar a Primera.

Pacheta es el elegido por el Real Valladolid

Pacheta retorna a LaLiga Smartbank después de medio temporada en primera con la SD Huesca (Cordon Press)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

El Real Valladolid ya tiene entrenador para buscar su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Pacheta firma por dos temporadas y cambia así Huesca por la ciudad vallisoletana.

Ronaldo ha elegido al técnico burgalés para comandar el proyecto que buscará devolver al José Zorrilla a LaLiga Santander. Una contratación que se une a la de Asier Garitano en Eibar dejando únicamente por cubrir uno de los tres banquillos de recién descendidos, precisamente el que ocupó Pacheta en su última andadura.

El entrenador que ya logró el ascenso con el Elche, busca repetirlo en Valladolid para conseguir así el hueco que buscaba en un inicio tras la salida de Huesca: un proyecto desde el inicio en Primera División.

Pacheta llega a Pucela para regenerar la ilusión perdida con el descenso y así lo ha mostrado el propio club en un vídeo publicado minutos después de su contratación.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar