• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comunicado del Leganés

Nueve positivos por coronavirus en el Leganés, tres de ellos futbolistas

El conjunto madrileño ha comunicado hasta nueve casos positivos tras las pruebas previas al partido de este lunes ante el Girona. Tres de los infectados son jugadores.

Leganés

Brote de coronavirus en el seno del CD. Leganés.CD Leganés

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

El C.D. Leganés ha informado de que se han detectado nueve casos positivos de COVID-19 en el primer equipo, tres de ellos correspondientes a jugadores, tras las pruebas de antígenos y PCR realizadas a los jugadores y staff técnico. Siguiendo los protocolos sanitarios marcados, las nueve personas fueron aisladas y no presentan síntomas importantes.



El C.D. Leganés ha ido poniendo en conocimiento de LaLiga y las autoridades sanitarias competentes estas situaciones, y durante el día previo al encuentro que se tiene que disputar este lunes 6 de diciembre frente al Girona F.C., se han realizado pruebas para el control del equipo.

Según ha contado Santi Duque, entre los afectados por el brote no está Mehdi Nafti, técnico del equipo, que podrá sentarse en el banquillo de Montilivi. La plantilla ha vuelto a pasar test este domingo y al ser todos negativos y estar vacunados podrán viajar a tierras catalanas para el encuentro. No estarán los tres futbolistas contagiados, bajas significativas para el duelo, Rubén Pardo, Sabin Merino y Recio.

El cuadro del sur de Madrid jugó el jueves la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Xerez, en la localidad andaluza (1-2), y este lunes tiene programado su partido de la jornada 19 de LaLiga SmartBank en Girona.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar