• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Smartbank

Michael Robinson y Carlos Martínez 'vuelven' al Martínez Valero de Elche

El Elche ubica en su grada una fotografía del narrador y otra del comentarista deportivo en homenaje "a una pareja eterna de nuestro fútbol".

Michael Robinson y Carlos Martínez, en la grada del Martínez Valero (@ElcheCF)

Michael Robinson y Carlos Martínez, en la grada del Martínez Valero (@ElcheCF)

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:56

El Elche CF ha querido rendir homenaje a una de las parejas más representativas de las retransmisiones televisivas de fútbol en nuestro país. Desde este miércoles, el narrador Carlos Martínez y el comentarista recientemente fallecido Michael Robinson, tienen un hueco en la grada del estadio Martínez Valero.

El homenaje a esta "pareja eterna", como la califica el club ilicitano, viene por un recuerdo de hace cinco años: "El 22 de febrero de 2015, Michael Robinson y Carlos Martínez narraron en el Martínez Valero un Elche - Real Madrid".


El anuncio, en las redes sociales del club, tuvo inmediata respuesta del periodista de Movistar: "Se agradece enormemente el detalle".

Aquel partido de LaLiga Santander, retransmitido por Canal Plus, concluyó con victoria 0-2 a favor del Real Madrid, con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo.

El Elche fue uno de los equipos que se sumaron a una iniciativa que varios clubes pusieron en marcha en Europa para llenar las gradas, vacías durante los partidos post-confinamiento, con las siluetas de los abonados que lo solicitasen, en contrapartida de los encuentros que no podrían ver en directo en el estadio. Se tratan de una siluetas de poliproleno y resistentes incluso al fuego.

El Elche se juega estar en el play-off de ascenso

Los Carlos Martínez y Michael Robinson de cartón tendrán la opción de ser 'testigos' de lo que puede ser la clasificación definitiva del Elche para los play-off de ascenso a Primera División. El Elche, después de 40 jornadas, es sexto clasificado con 58 puntos. Tiene detrás, a seis puntos o menos de distancia, a Fuenlabrada, Rayo, Tenerife, Sporting y Alcorcón. Precisamente, su próximo partido será en Fuenlabrada (viernes 17, 21 horas), para concluir la temporada en el Martínez Valero ante el Real Oviedo (lunes 20, 21 horas).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2