• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Smartbank

Los jugadores del Almería dan negativo en la primera prueba y ya se entrenan este jueves

Los jugadores del Almería se someterán a un segundo test este viernes. El jugador contagiado sigue aislado.

Entrenamiento del Almería (FOTO: UD Almería)

Entrenamiento del Almería (FOTO: UD Almería)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:35

La UD Almería ha comunicado este jueves que el resultado de las pruebas PCR realizada a toda la plantilla un día antes han dado resultado negativo.

Los test se realizaron como consecuencia de la detección de un positivo en un miembro de la plantilla, cuya identidad no ha trascendido por el momento. Con permiso de LaLiga, la plantilla ha continuado con su plan de entrenamientos en la tarde de este jueves, y quedan a la espera de un segundo test de seguridad en la mañana del viernes.

El club almeriense informa que la persona contagiada "se mantiene en cuarentena en su domicilio, teniendo un buen estado de salud".

Pese a todo, y por extremar las precauciones, el Almería tomará una serie de medidas como no utilizar los vestuarios de las instalaciones del Estadio de Los Juegos Mediterráneos, que fue desinfectado el miércoles, y evitar ejercicios por parejas.


El Real Zaragoza, pendiente de sus test

La plantilla del Real Zaragoza se realizó esta mañana también test PCR en las instalaciones de la Ciudad Deportiva sin bajarse de sus vehículos. Igualmente, la persona contagiada "evoluciona de forma satisfactoria", según informó el club.

Tanto Almería como Real Zaragoza siguen a la espera de que LaLiga concrete una fecha para la celebración de los play-off de ascenso, siempre que se resuelva antes el Deportivo - Fuenlabrada de la jornada 42 de LaLiga Smartbank, aplazado por el brote en el equipo fuenlabreño. Este miércoles debió haberse disputado esa primera eliminatoria por el ascenso a Primera División.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE