• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga SmartBank

El Cádiz, más líder, con polémica; el Dépor empata en Fuenlabrada; debut con victoria de Martí

Stoichkov impulsa al Alcorcón, frenazos del Huesca y del Fuenlabrada. Marti se estrenó con el Girona ganando 1-3 al Extremadura. El Rayo cae en Lugo.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 04 nov 2019

Tres goles de penalti, más otro más anotado por Fidel, y varias paradas de mérito del portero Edgar Badía permitieron al Elche (4-2) reencontrarse con la victoria en el Martínez Valero y romper la buena dinámica del Mirandés.

El conjunto ilicitano, en una tarde inspirada de su extremo Fidel, autor de tres dianas, supo rentabilizar al máximo sus ocasiones ante un Mirandés que pagó cara su mala puesta en escena y que no supo transformar en goles su dominio en la segunda parte.



El CD Tenerife continúa con su mala racha en el Rodríguez López y se contenta con el afanoso empate (0-0) obtenido ante un sólido SD Huesca que, por el contrario, lamentará no haber sacado mayor provecho de su dominio en la recta final del encuentro.



Un gol de Juan Diego Molina Martínez, 'Stoichkov', a los 28 minutos permitió al Alcorcón (1-0) romper la mala racha que padecía en Santo Domingo para superar al Racing de Santander, que se queda en descenso y cuyo técnico, Iván Ania, sale tocado del partido y cada vez más cuestionado.



Una grave falta de entendimiento entre Chico Flores con el portero Biel Ribas permitió marcar a Koné en el único disparo a puerta de un Deportivo de la Coruña gris en el estadio Fernando Torres, donde el empuje del Fuenlabrada no encontró el triunfo tras un gran gol de Hugo Fraile (1-1).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Cádiz venció este viernes por 3-1 al Sporting de Gijón con una actuación estelar del centrocampista Álex Fernández, autor de un doblete, y logró su undécimo triunfo en catorce jornadas para afianzarse aún más en el liderato de LaLiga SmartBank.

El equipo gaditano se puso por delante en el minuto 32 por medio de Marcos Mauro, amplió su ventaja con una diana de Alex Fernández en el 60 y, cuando el conjunto asturiano acortó distancia en el 62 con un tanto de Borja López, encarriló el duelo a su favor con el segundo gol de Alex Fernández en el 77 y pudo encarar con tranquilidad la recta final del encuentro.

La incertidumbre presidió el marcador hasta el minuto 77, cuando el árbitro vasco Sagués Oscoz concedió un penalti sobre el delantero local Cayetano Quintana después de revisar el VAR. La pena máxima la anotó el mejor jugador del partido: Álex Fernández.



El Real Oviedo fue superior a un Almería que da por bueno el punto tras un partido sin goles (0-0) en el que los azules estuvieron mucho más cerca de lograr la victoria.



Un tanto del 'central-goleador' Escassi, en el tramo final del partido, permitió al Numancia anotarse frente al Albacete una nueva victoria (1-0) en su estadio de Los Pajaritos y seguir creciendo en la clasificación, ante un rival que también tuvo sus ocasiones pero que no las suyo aprovechar.



Un tanto del capitán Yuri de Souza, su cuarto consecutivo y el séptimo de la temporada, permitió a la SD Ponferradina vencer a un correoso Málaga (1-0), encadenar la quinta jornada sin perder y, por vez primera en el campeonato sumar dos triunfos consecutivos, rompiendo de paso la racha de los andaluces.



Un gran Girona pasó este domingo como un rodillo sobre el Extremadura (1-3) y el debutante en el banquillo Josep Lluís Martí consiguió la victoria tras dos derrotas y un empate.

Granell, Stuani y Jonatan marcaron para los visitantes en un enfrentamiento marcado por el viento que perjudicó al portero suplente Louis Yamaguchi, que también debutaba esta temporada.



El Rayo Vallecano encajó su segunda derrota consecutiva en LaLiga SmartBank después de perdonar al CD Lugo, que aprovechó prácticamente la única ocasión que fue capaz de generar para lograr la victoria (1-0) y salir del descenso.



El Real Zaragoza cortó, contra la U.D. Las Palmas (3-0), la racha negativa que acumulaba derrotándole con comodidad y reenganchándose a la zona de privilegio de la clasificación en la que se logró colocarse a dos puntos del segundo clasificado, el Almería.

El conjunto aragonés, que venía de tres derrotas consecutivas y que llevaba cuatro partidos sin ganar en su estadio dejando además una mala imagen, se reencontró con su fútbol, algo en lo que también tuvo mucho que ver haberse adelantado en el marcador nada más comenzar el encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2