• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Levante - Sporting

El Levante prohíbe que los seguidores vayan esta noche con máscaras de Halloween que impidan el reconocimiento

"Las personas que accedan al coliseo levantinista deberán ser identificables. Por tanto, no estará permitido acceder al recinto con máscaras que imposibiliten tal reconocimiento"

ctv-s0i-pumpkin-g8823c9e9c 1920

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:43

El Levante informó de que todos los aficionados que acudan esta noche al Ciutat de València para ver el partido ante el Sporting de Gijón "deberán ser identificables" y prohíbe, por lo tanto, aquellas máscaras que impidan su reconocimiento en la entrada al campo.



Con motivo de la coincidencia de la disputa del encuentro correspondiente a la Jornada 13 de LaLiga SmartBank esta noche (21:00 horas) y de la "festividad de Halloween", el Levante hizo un comunicado oficial para evitar problemas en los accesos al estadio.

El club valenciano agradeció "de antemano la colaboración de todos los aficionados que accedan" esta noche al estadio Ciutat de València.

Levante-Sporting, encuentro con vistas al playoff

El Levante recibe este lunes en el Ciutat de València a un Sporting de Gijón muy irregular como visitante y ante el que busca la cuarta victoria seguida que le devolvería a la zona de promoción de ascenso a Primera División, en un partido al que ambos equipos llegan empatados a puntos, pero también a victorias, empates y derrotas.

Por lo que respecta al equipo local, los nueve puntos sumados de forma consecutiva, los tres últimos ya con Javi Calleja en el banquillo, han dado mucha confianza a un Levante que por fin se comporta como uno de los claros favoritos al ascenso de categoría.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Sporting afronta el cuarto partido consecutivo ante los rivales más fuertes de la categoría al visitar al Levante tras una semana en la que Abelardo no ha podido entrenar con normalidad debido a las ausencias de varios jugadores todos ellos por problemas físicos, por lo que incluso baraja un cambio de sistema.

Abelardo sabia que no podía contar con Nacho Méndez y Aitor García por lesión e Insua por sanción pero esperaba poder hacerlo con los centrocampistas Pedro Díaz y Gragera que también arrastran molestias y que finalmente dejó fuera de la convocatoria al primero de ellos.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar