• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Divertido cartel del Leganés

El Leganés da la bienvenida al Lugo a 'La casa de Asier'

El conjunto pepinero una vez más ha tirado de ingenio y se ha inspirado en la popular serie de televisión para hacer el cartel de la vuelta a casa de Asier Garitano como técnico.

Leganés

Cartel anunciador del partido de este fin de semana entre el Leganés y el Lugo.CD Leganés

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

El Leganés recibe la visita del Lugo en un partido especial para el cuadro madrileño, pues será el que sirva de punto de partida para la segunda etapa de Asier Garitano en el banquillo del club.

Y una vez más los blanquiazules han tirado de ingenio para anunciar el enfrentamiento a través de las redes sociales con su habitual cartel online, protagonizado por el entrenador e inspirado en la popular serie 'La casa de papel'.



De esta manera en imagen pueden verse a Garitano caracterizado como el personaje de 'El profesor' y a sus jugadores Javier Eraso, Rubén Pérez, Iván Cuéllar y Unai Bustinza representando a otros caracteres. Junto a esta escena publicada en la cuenta oficial que el Leganés tiene en Twitter, aparece asimismo el hashtag #CadaPuntoEsOro y el siguiente texto: "La casa de Asier. Estreno 01.02 a las 19.00 horas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar