• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESDE ESTE FIN DE SEMANA

Las Palmas anuncia que sus aficionados podrán volver a comer y beber dentro del estadio

Según ha anunciado el propio club, los aficionados que acudan al Estadio de Gran Canaria podrán comer y beber dentro del estadio. Los bares también estarán abiertos.

Estadio de Gran Canaria

Estadio de Gran CanariaUD Las Palmas

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:28

La Unión Deportiva Las Palmas ultima todos los detalles para la celebración del derbi canario que se celebrará este sábado, a las 17.15h, en el Estadio Gran Canaria. La actividad en el recinto deportivo se iniciará ese día, a las 10h, con la apertura de las taquillas 7 y 8, cuyo servicio se reforzará en las otras zonas del estadio a medida que se acerque la hora del encuentro. La tienda oficial, situada en la zona de Grada Curva, permanecerá abierta en horario de 10 a 14h.

Las puertas del Estadio Gran Canaria abrirán desde una hora y media antes del comienzo del encuentro para el acceso de los aficionados, que podrán llevar comida y bebida así como disfrutar del servicio de cantinas, que volverán a estar operativas tanto dentro como fuera del recinto (no se podrán adquirir ni consumir pipas). El club ha querido recordar que la normativa en materia de seguridad para el control del acceso a los recintos deportivos prohíbe la introducción de botellas de más de 0.5 litros (siendo obligatorio además quitarle el tapón), así como todo tipo de alimentos o cualquier otro objeto superior a 500 gramos, y susceptibles de ser arrojados.

Con respecto a los baños, se ruega hacer un uso ordenado y responsable de los mismos. A la finalización del partido, la salida de los aficionados se realizará por la misma puerta por la que se accedió, no estando autorizado el cambio de grada para salir por otra puerta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar