• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK | 35ª JORNADA

El Oviedo se lleva el derbi ante el Sporting; el Espanyol empata en Almeria

El Leganés aumenta la fe de la Ponferradina. Ortuño mantiene con vida al Albacete.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 19 abr 2021

Fuenlabrada, 2 - Sabadell, 2

El Fuenlabrada y el Sabadell no pudieron pasar del empate en el estadio Fernando Torres (2-2) y sumaron un punto cada uno, más útil para los locales que para los visitantes en la lucha por la permanencia. Los madrileños -que acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria- encajaron el 0-1 pasado el cuarto de hora con un tanto de Ozkoidi pero supieron reponerse tras el descanso.

Borja Garcés y Randy Nteka dieron la vuelta al marcador a falta de 20 minutos para el final, pero el cuadro arlequinado no había dicho su última palabra y logró empatar dos minutos después del 2-1 con un gol de Cristóbal en propia meta. Los catalanes seguirán en la penúltima plaza, a dos puntos de la salvación, y el 'Fuenla' seguirá decimotercero.

@fuenla

@fuenla

Girona, 3 - Zaragoza, 0

El Girona demostró este viernes que quiere seguir soñando con el 'playoff' de ascenso a Primera y que combatirá hasta el final para lograrlo con un claro triunfo por 3-0 ante el Zaragoza. Lo logró con goles de Cristhian Stuani, Nahuel Bustos y Mamadou Sylla y se situó a tres puntos del Rayo Vallecano y a cuatro del Sporting de Gijón.

@RealZaragoza

@RealZaragoza

Lugo, 1 - Alcorcón, 3

Dos penaltis absurdos dieron vida al Alcorcón, que abandona las posiciones de descenso, y hundieron al Lugo (1-3), que había logrado reponerse de una pésima primera parte y acabó estrellándose por sus errores en área propia. El Alcorcón se llevó tres puntos de oro gracias a los goles de Dani Ojeda, que logró un doblete e incluso falló un penalti, y de Kelechi Nwakali, dejando en nada el tanto de los gallegos, obra de Cristian Herrera en la primera parte. El triunfo saca a los alfareros de la quema y deja al Lugo en descenso.

Lugo - Alcorcón

Lugo - Alcorcón @LaLiga

Castellón, 1 - Mallorca, 0

El Castellón aprovechó su única ocasión de gol y dio un paso importante hacia la permanencia ante un Mallorca al que le cuesta encontrar el camino fuera de casa y que no dispuso en la segunda mitad de opciones claras para neutralizar la ventaja de un rival sólido en defensa. A los 24 llegó el único gol de partido por mediación de Juanto Ortuño.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Castellón - Mallorca

Castellón - Mallorca @LaLiga

Sporting de Gijón, 0 - Oviedo, 1

El Real Oviedo se llevó el derbi asturiano por tercera vez consecutiva tras derrotar este sábado al Sporting de Gijón (0-1) gracias a un gol de Diego Johannesson a los seis minutos de partido. El Oviedo hurgó en la herida del Sporting y provocó la tercera derrota consecutiva de los rojiblancos, el tercer derbi perdido y el quinto de ocho que cae del lado carbayón.

El equipo del 'Cuco' Ziganda fue muy sólido en las dos áreas y aprovechó a la perfección su dominio para tomar ventaja en El Molinón. Al gol de Johannesson le siguieron varias ocasiones claras para haber ampliado la cuenta, una de ellas de Blanco Leschuk. Sin embargo, el marcador no se movió, ni tan siquiera con el arreón final del Sporting.

Sporting - Oviedo

Sporting - OviedoLaLiga

Las Palmas, 1 - Málaga, 1

Las Palmas y Málaga empataron en Gran Canaria (1-1) en un partido al que le sobró la primera parte, dando paso a una segunda mitad mucho más atractiva, con claras ocasiones en ambas porterías y justo reparto de puntos final tras dos goles en los últimos minutosl El primero lo marcó Scepovic para los andaluces, a 12 para el 90, y el empate definitivo llegó en botas de Araujo en el minuto 85. El punto no sirve a ninguno para acercarse a los puestos de promoción.

Las Palmas - Málaga

Las Palmas - MálagaLaLiga

Albacete, 1 - Mirandés, 0

Un tanto de Ortuño en el minuto 82 acabó con la resistencia del Mirandés (1-0) y, además, permite al Albacete seguir creyendo en la permanencia en Segunda división, aunque todavía es colista y está a seis puntos de la zona que garantiza continuar en la división de Plata del fútbol español.

Ortuño

Albacete - Mirandés @LaLiga

Logroñés, 0 - Rayo Vallecano, 0

Unión Deportiva Logroñés y Rayo Vallecano han empatado cero en un choque equilibrado, con pocas ocasiones de los dos equipos y ningún acierto en el remate, algo que les abocó a conformarse con un punto que les mantiene tal y como estaban en la tabla. Los riojanos son decimosextos con cuatro puntos de renta sobre el descenso y los madrileños sexto.

Nano

@UDLogrones

Cartagena, 0 - Tenerife, 0

El Fútbol Club Cartagena y el Club Deportivo Tenerife han empatado a cero en el estadio Cartagonova, un resultado que no les sirve de mucho en sus luchas por la permanencia y por acceder a las eliminatorias de ascenso a Primera, respectivamente, y que refleja lo ocurrido pues ha sido un encuentro con pocas ocasiones claras y más prudencia que otra cosa en ambos contendientes.

Cartagena - Tenerife

Imagen del Cartagena - TenerifeLaLiga

Leganés, 1 - Ponferradina, 1

El Leganés y la Ponferradina firmaron un empate en Butarque (1-1), insípido para los madrileños toda vez que tuvieron claras ocasiones para sentenciar antes de quedarse con diez hombres.

El duelo era importante para ambos conjuntos, sobre todo para los locales ya que una victoria les permitía dejar encarrilada su clasificación para el playoff de ascenso ante un contrario que tras acariciar la permanencia aspira al mismo objetivo.

LEGANÉS

Leganés - Ponferradina.@LaLiga

Almería, 1 - Espanyol, 1

El Espanyol no pudo dejar casi sentenciado su retorno a LaLiga Santander después de no pasar del empate a un gol en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Se veían las caras el primero y el tercer clasificados, separados por diez puntos, misma distancia que se quedó entre ambos, pero ya con un partido menos en la cuenta atrás de los 'pericos' de cara de volver a Primera.

ESPANYOL

Almería - Espanyol.@LaLiga

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar