• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga SmartBank

Empate del Cádiz ante el Elche; Paco Jémez coge aire; Stuani consolida al Girona en playoff

Cádiz y Elche empataron 0-0. Djurdjevic da la victoria al Sporting frente a la Ponferradina. El Girona derrotó (3-1) al Lugo. 

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08 dic 2019

Cádiz y Elche empataron a cero en un duelo muy intenso, con emoción y varias ocasiones de gol para que cualquiera de los dos hubiera podido ganar.

El equipo gaditano continúa líder, a pesar de que solo suma un punto en las últimas cinco jornadas, y aumenta en un punto la ventaja que tiene sobre el tercer clasificado, el Huesca, que ahora es de ocho.

Tras este empate, el Elche se sitúa a dos puntos de la sexta plaza de promoción de ascenso a Primera División.



El Almería consiguió este sábado una importante y meritoria victoria ante el Mirandés (3-1) con una espectacular remontada en la segunda parte. Un gol de Marcos André, con la colaboración de Iñigo Vicente, puso a los de José María Gutiérrez, 'Guti', contra las cuerdas y más aún cuando César de la Hoz fue expulsado en el minuto 17.

El Mirandés se 'perdió' en el inicio de la segunda parte ante un Almería distinto, más solvente en defensa y efectivo en ataque. Tras el descanso, en 37 segundos Juan Muñoz puso las tablas y dos minutos después el Almería remontó con un tanto de Darwin Núñez. Luego, la expulsión de Álvaro Peña igualó fuerzas y el Almería se creció. Lazo, con un gran remate, sentenció.



Tanto Cristhian Stuani como el Girona quieren jugar la próxima temporada en la élite del fútbol español, y este domingo lo demostraron de nuevo doblegando en Montilivi al Lugo (3-1) con un triplete del punta uruguayo. El cuadro catalán, que, de la mano de Pep Lluís Marí, ha conseguido 14 de los últimos 18 puntos, se mantiene quinto, a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Zaragoza aceleró hacia la promoción de ascenso con el triunfo por 1-3 que cosechó este domingo en el Estadio Abanca-Riazor, donde precipitó los récords negativos de un Deportivo que sigue su caída libre hacia el abismo.



El Real Sporting rompió este sábado su pésima racha de cinco partidos sin ganar con un solitario gol del serbio Uros Djurdjevic (1-0) que sirvió para superar por la mínima a la Ponferradina en un pésimo partido en el que, además, los locales sufrieron la lesión de Manu García, su jugador más destacado esta temporada.

José Alberto mantuvo, como estaba previsto, una defensa con tres centrales y dos laterales adelantados con la que está empeñado en jugar en las últimas jornadas y la única sorpresa fue la presencia de Pablo Pérez en lugar de Aitor García en el equipo inicial.



El delantero albanés del Málaga Armando Sadiku fue la estrella del encuentro de este viernes ante el Tenerife, en el que debutó como técnico Rubén Baraja, porque cimentó la victoria del conjunto andaluz con dos goles, uno de penalti (2-0).



El Rayo Vallecano que llegaba tocado al Alcoraz y con Paco Jémez en el disparadero, se llevó los tres puntos ante el Huesca con un doblete de José Ángel Pozo para sellar un 0-2 que pudo ser incluso mayor dada la superioridad del cuadro franjirrojo.



Dos goles del extremo panameño Yoel Bárcenas, más otro de Borja Sánchez, permitieron al Real Oviedo (0-3) sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada al ganar en Santo Domingo a un Alcorcón que suma ya seis derrotas como local este curso.



La UD Las Palmas encadenó su tercer triunfo consecutivo y sigue acechando los puestos de promoción de ascenso tras vencer al CD Numancia (3-1), con otro doblete de Jonathan Viera, una victoria que abrió en la primera parte con un inocente penalti cometido por su rival.



El Albacete, que desperdició un penalti en la segunda parte, no fue capaz de vencer a un Extremadura que sumó un valioso punto gracias a un tanto de Willy y que dejó a su rival con la miel en los labios (1-1).  Los pupilos de Manuel Mosquera, angustiados por ocupar puestos de descenso, visitaban el Carlos Belmonte con la urgencia de sacar los tres puntos para lograr algo de oxígeno ante un conjunto albaceteño que ansiaba volver a vencer en casa tras sus dos últimas derrotas como local.



Racing de Santander y Fuenlabrada firmaron tablas en El Sardinero (2-2), en un encuentro en el que los cántabros tuvieron el control hasta el último cuarto de hora, cuando la expulsión de Mario Ortiz cambió el signo del partido y permitió reaccionar a los visitantes para llevarse un punto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar