• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga SmartBank

LaLiga anula la solicitud de someter a los jugadores del Deportivo a los test PCR el martes

La plantilla blanquiazul iba a someterse a los test PCR, que solían hacerse 48 horas antes de los partidos, de cara a poder disputar el encuentro frente al Fuenlabrada.

La Coruña

Personal del Servicio Gallego de Salud llega al hotel de La Coruña en el que está confinado el Fuenlabrada.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:51

LaLiga ha anulado la solicitud que había hecho al Deportivo para someter a los jugadores de su plantilla a las pruebas PCR de detección del coronavirus el próximo martes, ocho días después de que se suspendiera su partido con el Fuenlabrada por los contagios de covid en el equipo madrileño.

La entidad que preside Javier Tebas había comunicado al Deportivo que sus jugadores tenían que someterse a esos test que han sido frecuentes desde la vuelta de la actividad futbolística y que se realizan, por protocolo, 48 horas antes de cada partido.

Sin embargo, ha cambiado de idea después de que este domingo haya trasladado al Comité de Competición su propuesta para suspender definitivamente el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada, correspondiente a la última jornada de la fase regular de Segunda División y otorgar la sexta plaza de la clasificación al Elche.

El Elche vuelve a los entrenamientos

El Elche CF regresa este lunes por la tarde a los entrenamientos en el Polideportivo de Altabix (19:00 horas) pendiente del estado de los jugadores que acusan problemas físicos y con la mente puesta en la promoción de ascenso, competición que aspira a disputar por la situación sanitaria del Fuenlabrada.

Tras unas primeras horas de indignación, el club ilicitano está cada vez más convencido de que acabará disputando la fase de ascenso, recursos y alegaciones al margen, ante la imposibilidad de que el Fuenlabrada, víctima de un brote de contagio de coronavirus, pueda competir al menos durante el próximo mes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar