• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Quinto relevo en Segunda

Karanka, destituido como entrenador del Granada

El técnico deja al conjunto andaluz en octava posición, a tres puntos de las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander.

KARANKA

El Granada destituye a Karanka.@GranadaCF

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

El Granada anunció la destitución de Aitor Karanka como técnico del primer equipo rojiblanco, al que deja clasificado en octava posición con 22 puntos, a tres de las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, a cinco del ascenso directo y a ocho de un liderato que ocupa el Deportivo Alavés.

El pobre bagaje ofensivo del equipo ha sentenciado al técnico, que ha sido capaz de conseguir un Granada fuerte en el aspecto defensivo, pero que ha tenido muchos problemas en ataque.


Los rojiblancos se han quedado sin marcar en nueve de los quince partidos de esta campaña y acumulan sin hacer gol tres encuentros seguidos en cualquier escenario y siete choques como visitantes.

Karanka dirigió al Granada en los últimos partidos de la pasada campaña mejorando los números de sus antecesores Robert Moreno y Rubén Torrecilla, aunque no pudo evitar el descenso del equipo a LaLiga SmartBank tras no ganar en la última jornada como local al Espanyol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar