• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Cope Coruña

El Juez Instructor de la RFEF propone dar por perdido el partido al Fuenlabrada de forma cautelar

Si el Comité de Competición acepta, el Elche sería sexto y ya se podrían poner las fechas de los play-off.

Fuenlabrada

CF Fuenlabrada

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:21

Según ha informado Germán Dobarro este jueves en Deportes COPE, el Juez Instructor del 'caso Fuenlabrada' en la Federación Española de Fútbol ha propuesto al Comité de Competición que al Fuenlabrada se le dé por perdido el partido aplazado ante el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la última jornada de LaLiga Smarbank, que no se celebró por los positivos por coronavirus en la plantilla y staff fuenlabreños.


El Fuenlabrada había pedido, un día atrás, recusar al Juez Instructor del caso al considerar que nunca había ejercido como tal y que había asumido su cargo en la Federación Española de Fútbol al menos con posterioridad al 7 de julio de 2020, y consideraban como sospechoso que su currículum apareciera oculto.

Por otra parte, según informa Isaac Fouto, has declaraciones de los miembros del Fuenlabrada previstas para este viernes ante el Juez Instructor quedan suspendidas. El El Fuenlabrada alegó que no podían hacerlo porque estarían de viaje tras cumplir la cuarentena. De hecho, el equipo madrileño, está pendiente de los resultados de las últimas pruebas PCR que les realizó la Xunta en su hotel de concentración para que, si no toda la expedición, la mayor parte pueda regresar a la Comunidad de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar