• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Juegos Mediterráneos pasará a denominarse 'Power Horse Stadium'

La firma de bebidas energéticas empieza su vinculación con el Almería poniendo su nombre al estadio.

ALMERÍA

Nueva denominación del Estadio de los Juegos Mediterráneos.@U_D_Almeria

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:22

La UD Almería y la firma de bebidas energéticas 'Power Horse' han anunciado el acuerdo por el cual, a partir del próximo 1 de julio, el estadio pasará a llamarse 'Power Horse Stadium de los Juegos Mediterráneos'.

El presentado este viernes es un acuerdo a largo plazo por el que esta empresa invertirá en el club andaluz para apoyarle en su proyecto de convertirse en un pilar en las competiciones más importantes del fútbol europeo.

El italiano Salvatore Caizzone, director general y miembro del Comité de Accionistas de Power Horse Group, y el egipcio Mohamed El Assy, director general y consejero delegado de la UD Almería, han firmado el acuerdo en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, y del presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García.



El alcalde de la ciudad, que también intervino en el acto, resaltó que esta firma "va a permitir al equipo representativo de Almería generar más valor en el deporte de más alcance mundial".


"Esta es la dinámica de los principales clubes de fútbol del mundo y es una buena noticia que nuestro equipo haga este esfuerzo para responder a las nuevas demandas de una competición tan profesional y exigente", afirmó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar