• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK | 18ª JORNADA

El Almería finaliza su racha de triunfos; el Eibar se hace fuerte en casa

Triunfo del Tenerife ante la Real 'B' (2-0). Victoria de la 'Ponfe' en Ibiza (0-1). El Huesca frena al Almería (0-0). También ganaron Leganés, Valladolid y Burgos.

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 29 nov 2021

Mirandés, 1 - Real Oviedo, 1

Mirandés y Real Oviedo firmaron tablas (1-1) en un encuentro en el que lo mejor fueron los dos goles de Camello y Matheus, tras una primera mitad muy trabada y desacertada por parte de ambos equipos y un segundo tiempo con más espectáculo.

Camello adelantó a los locales, pero a los pocos minutos Matheus consiguió la igualada antes de dar paso a los mejores minutos del partido, en los que los dos equipos trataron hasta el final de conseguir la victoria.

Mirandés Oviedo

Imágen del Mirandés- Oviedo | @RealOviedo


Alcorcón, 1 - Lugo, 1

Alcorcón y Lugo empataron un duelo que sirve al conjunto gallego para seguir alejándose del descenso y deja muy tocado al cuadro madrileño, hundido en la clasificación con solo nueve puntos y sin conocer la victoria desde la llegada de Fran Fernández al banquillo hace cinco jornadas.

Con el agua al cuello afrontó el partido el Alcorcón, que una vez más no supo hacer frente a la presión y desde el principio se vio sometido por su rival, en este caso el Lugo, que llegó a Santo Domingo consciente de las urgencias del equipo alfarero para hacerle sufrir. Se adelantó el Lugo con un gol de penalti de Xavi Torres, pero los alfareros consiguieron empatar por mediación de Juan Hernández.

Alcorcón Lugo

El Alcorcón continúa sin ganar en Santo Domingo | @AD_Alcorcon


Burgos, 3 - Málaga, 0

El Burgos, en medio de un dominio abrumador y control del partido en todo momento, ha endosado un contundente 3-0 a un Málaga que también ha sucumbido ante el frío y la nieve presentes en El Plantío, donde los locales se han mostrado superiores a la mayoría de los rivales a los que se ha enfrentado. Un doblete de Pablo Valcarce y otro tanto de Juanma dieron el triunfo a los locales.

BURGOS MÁLAGA
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Almería, 0 - Huesca, 0

Almería y Huesca empataron a cero en un partido en el que el conjunto andaluz, líder destacado de LaLiga SmartBank y que vio rota una impresionante racha de siete triunfos seguidos, tuvo llegada al área contraria, sobre todo en la primera parte, aunque le faltó acierto en el último pase ante un sólido rival. Los locales desperdiciaron un penalti en la primera parte marrado por Umar Sadiq.

Almería - Huesca

Almería - HuescaLaLiga


Sporting de Gijón, 1 - Fuenlabrada, 1

El Sporting de Gijón tras dominar la primera parte e irse al descanso en ventaja en el marcador cometió un error defensivo lo que permitió al Fuenlabrada arrancar un punto de un Molinón que volvió a despedir a su equipo con pitos. El Sporting se jugaba ante el Fuenlabrada mucho más que tres puntos, ya que había sumado un punto de los últimos 21 jugados y además ofreciendo muy mala imagen.

Los gijoneses fueron dueños del balón, aunque la mayor parte del tiempo esa posesión era lejos del área rival y con muchos jugadores del Fuenlabrada para proteger a su guardameta, por lo que apenas había situaciones de peligro. Aitor hizo el gol de los asturianos y en la segunda parte empató el canterano Damián para los madrileños.

Sporting - Fuenlabrada

Sporting - Fuenlabrada@LaLiga


Real Valladolid, 2 - Cartagena, 0

El Real Valladolid se va haciendo fuerte en su feudo tras sumar una nueva victoria ante el Cartagena, que se vio asfixiado por la presión y la intensidad que los locales imprimieron al partido, que se tradujeron en dos goles, aunque pudieron ser más. Weissman y Gonzalo Plata resolvieron el partido en un fuerte inicio de los locales, efectivos ante su público una vez más para someter a un Cartagena que quería soñar un poco con la zona de promoción.

VALLADOLID CARTAGENA


Leganés, 4 - Las Palmas, 1

El Leganés consiguió su segunda victoria de la temporada como local, la primera de Mehdi Nafti, tras imponerse a Las Palmas por 4-1 en un duelo que dejó encarrilado en el tramo final de la primera parte.

La dinámica de resultados se impuso a la diferencia clasificatoria y el cuadro anfitrión, que encadenaba cuatro duelos sin perder, salió mucho más entero que un equipo canario con dudas en las últimas jornadas.

Borja Garcés

Borja Garcés celebra su gol ante Las PalmasTwitter - Leganés


Amorebieta, 1 - Real Zaragoza, 1

Amorebieta y Zaragoza empataron a un gol en Lezama en un partido movido que abrió un gol de Álvaro Giménez para los visitantes en el minuto 18, empató para los locales Jair Amador, en propia puerta, en el 24, y los azules jugaron en inferioridad la última media hora por expulsión de Íñigo Orozko.

Fue una igualada que seguro dejó insatisfechos a los dos equipos, ya que ambos pudieron ganar y el botín se les quedó escaso en sus ambiciones de acercarse a la permanencia, de la que queda a seis puntos al Amorebieta tras cuatro encuentros sin ganar, y al Playoff de ascenso, que el Zaragoza tiene ahora a cuatro tras sumar solo uno de los últimos seis puntos posibles.

Amorebieta Zaragoza

Alejandro Francés, central del Real Zaragoza, en una jugada en Lezama | @RealZaragoza


Ibiza, 0 - Ponferradina, 1

La Ponferradina ha vencido por un gol a cero de penalti a la UD Ibiza este domingo en el municipal de Can Misses, en un encuentro muy igualado, que los locales no han podido remontar a pesar de la intensa ofensiva del segundo tiempo.

Los ibicencos encajan así la segunda derrota consecutiva en campo propio, y también por penalti, igual que ocurrió el pasado 14 de noviembre frente al Almería. Los de Ponferrada suman una victoria más que los deja en la segunda posición de la tabla de clasificación.

IBIZA PONFERRADINA

La Ponferradina se lleva los tres puntos de Ibiza | @LaLiga


Tenerife, 2 - Real Sociedad 'B', 0

El Tenerife dejó sin premio el esfuerzo y el buen juego de la Real Sociedad B y sumó tres puntos (2-0) que, de momento, le colocan en posiciones de ascenso directo.

Lo opción del equipo insular de alcanzar el ascenso directo y la condición de filial atrevido del cuadro donostiarra vaticinaban inicialmente una clara invitación a la diversión. Ambos equipos no defraudaron.

Tenerife Real Sociedad B

El Tenerife suma una nueva victoria en el Heliodoro Rodríguez López | @LaLiga


Eibar, 4 - Girona, 2

El Eibar y el Girona ofrecieron este lunes un fenomenal espectáculo en Ipurua, con seis goles, todos ellos de bellísima factura. Dos claros aspirantes al ascenso, con un Eibar ya asentado en la zona noble y un Girona en clara trayectoria ascendente demostraron su calidad en un encuentro jugado de poder a poder.

EIBAR

El Eibar suma la séptima victoria seguida en Ipurua | @LaLiga



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar