• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Smartbank | 33ª jornada

El empate del Mallorca coloca líder en solitario al Espanyol; el Mirandés sorprende en Gijón

Goleada del equipo 'perico' 0-3 en Albacete. Un gol de Bebé dio la victoria al Rayo en Almería (0-1). El Logroñés ganó al Tenerife (1-0). El Mirandés asaltó El Molinón (1-2).

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 05 abr 2021

ALMERÍA, 0 - RAYO VALLECANO, 1

Almería - Rayo Vallecano

Un gol de Bebe dio la victoria al Rayo en Almería @RayoVallecano

Un gol de Bebe en el último minuto dio el triunfo al Rayo Vallecano, metido de lleno en los puestos de promoción hacia un ascenso al que aspira el Almería, que dio un paso atrás en su carrera por las dos primeras plazas y que acusó la inferioridad con la que afrontó el tramo final por la expulsión de Fernandes.

UD LOGROÑÉS, 1 - TENERIFE, 0

ctv-cwr-cc04e5cfbf181749e8ea9c41722cb66c

El capitán de la Unión Deportiva Logroñés, Iñaki Saenz, marcó su tercer gol en una semana y sirvió para que su equipo volviera a ganar, tres meses después de su último triunfo, por 1-0 al Tenerife, en un choque muy igualado y con pocas ocasiones. El gol del jugador riojano, al aprovechar un error de un defensa dentro del área, fue lo más destacable de un choque en el que cada equipo tuvo contadas oportunidades para marcar y en el que el Logroñés fue el que más argumentos ofreció, sobre todo, para defender su renta.

GIRONA, 3 - PONFERRADINA, 1

Imagen del Girona - Ponferradina

Imagen del Girona - PonferradinaLaLiga

El Girona evidenció este sábado que quiere pelear hasta el final por jugar la promoción de acenso a Primera al batir a un rival directo como la Ponferradina por 3-1, con goles de Cristhian Stuani, Samu Sáiz y Nahuel Bustos. Yuri acortó distancias para los bercianos en el tiempo añadido.

CASTELLÓN, 1 - REAL OVIEDO, 0

Castellon

Un gol de Alejandro Arribas en propia meta mediado el segundo periodo dejó los puntos en Castalia, lo que da alas al Castellón en su lucha por la permanencia y alarma al Oviedo, que se acerca la zona baja de la clasificación. Los de Juan Carlos Garrido suman tres victorias seguidas y han salido de la zona del descenso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

SPORTING, 1 - MIRANDÉS, 2

CD Mirandés

El Mirandés, que llegó a El Molinón con 10 bajas tras el brote de coronavirus que afectó a su plantilla, se convirtió en el primer equipo en lograr la victoria en el campo del Sporting, que en este encuentro se vio dominado muchos minutos por el conjunto burgalés.

El Sporting se adelantó gracias a un tanto de penalti del máximo goleador de la categoría el montenegrino Djurdjevic que transformó una mano de Victor Meseguer. Ezzarfani no falló cinco minutos después al culminar con un tiro raso y pegado al poste una jugada colectiva. Pero la reacción visitante no se quedó aquí y siete minutos más tarde Iván Martín se aprovechó de que Marc Valiente no vio que Mariño había salido a coger un balón en profundidad y marcó a puerta vacía.

ALBACETE, 0 - ESPANYOL, 3

El Espanyol pone la directa hacia Primera

LaLiga

Un efectivo Espanyol venció este domingo al Albacete a domicilio (0-3), puso la directa rumbo a Primera y condenó al conjunto blanco, colista, a Segunda División B.

El Albacete está a seis puntos de la zona de permanencia a falta de nueve jornadas para finalizar el campeonato liguero.

LEGANÉS, 2 - SABADELL, 1

Imagen del Leganés - Sabadell

Imagen del Leganés - SabadellLaLiga

El Leganés se reencontró con la victoria al imponerse por 2-1, no sin sufrimiento, a un Sabadell que fue de menos a más y le puso en serios apuros durante gran parte de la segunda mitad.

LUGO, 0 - MÁLAGA, 1

Lugo - Málaga

Imagen del Lugo - MálagaLaLiga

El Málaga agravó la caída libre del Lugo (0-1) con una falta a siete minutos que supuso un mazazo para los gallegos, cada vez más apurado en una temporada que se presumía tranquila.

LAS PALMAS, 1- MALLORCA, 1

@UDLP_Oficia

@UDLP_Oficial

Las Palmas y Mallorca empataron a un gol en un choque con un tiempo para cada equipo, un resultado que aleja a los locales de su ilusión por alcanzar la promoción de ascenso y que sirve al equipo balear para afianzar la segunda plaza, aunque su botín pudo ser mayor.

Tuvo un inicio de encuentro notable el conjunto bermellón, dominador del juego, con personalidad y llegadas al área rival, con Dani Rodríguez y Amath llevando mucho peligro en todas sus acciones.

CARTAGENA, 2 - ALCORCÓN, 1

ctv-kze-captura-de-pantalla-2021-04-05-a-las-203221

El Fútbol Club Cartagena ha logrado la victoria por 2-1 ante la Agrupación Deportiva Alcorcón en un duelo entre equipos que siguen en puestos de descenso a Segunda División B, aunque esos tres puntos permiten al conjunto blanquinegro ser decimonoveno con 34 puntos y situarse algo más cerca de continuar en LaLiga SmartBank.

FUENLABRADA, 0 - ZARAGOZA, 1

ctv-nui-captura-de-pantalla-2021-04-05-a-las-223541

El Zaragoza logró tres puntos de oro en su visita al Fernando Torres (0-1) gracias al acierto de Tejero desde el punto de penalti, el mismo que le faltó previamente a Iban Salvador en el Fuenlabrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar