• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga Smartbank | 20ª jornada

Espanyol y Mallorca, colíderes; el Almería se pone a un punto del liderato; empate del Sabadell en Girona

El Tenerife ganó 0-1 en Castellón. El conjunto vallecano se llevó el derbi ante el Alcorcón por 2-1. Fuenlabrada y Leganés empataron a cero. Lugo y Sportin empatan a cero.

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03 abr 2021

ALMERÍA, 3 - PONFERRADINA, 1

ctv-afa-almeria

El Almería logró este domingo su primera victoria del año al imponerse por 3-1 a la Ponferradina, en un encuentro que quedó sentenciado en la primera media hora de juego con un triplete del nigeriano Umar Sadiq.

REAL OVIEDO, 2 - MALLORCA, 2

ctv-zab-mallorca

Real Oviedo y Mallorca empataron este domingo 2-2 en un duelo que se puso de cara para el conjunto bermellón en la primera mitad, pero que un tanto de Javi Mier al filo del descanso y otro de Arribas a 20 minutos del final convirtieron en un empate meritorio para los locales y en un punto que sabe a poco a los de García Plaza.

RAYO VALLECANO, 2 - ALCORCÓN, 1

El Rayo sigue intratable en Vallecas

Imagen del Rayo-AlcorcónRayo Vallecano

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un gol de Antoñín en la primera parte, que neutralizó Barbero en el minuto 78, y otro de David Fernández en propia puerta casi al final permitieron al Rayo llevarse con suspense el derbi madrileño frente al Alcorcón y seguir intratable en Vallecas.

FUENLABRADA, 0 - LEGANÉS, 0

Fuenlabrada - Leganés

Fuenlabrada - Leganés@CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada y el Leganés dieron este sábado el pistoletazo de salida a LaLiga SmartBank en el año 2021 con un derbi madrileño descafeinado (0-0), que, pese a ello, pudo inclinarse hacia uno de los dos lados por medio de jugadas puntuales.

UD LOGROÑÉS, 2 - MIRANDÉS, 1

El Logroñés celebra uno de los dos goles al Mirandés (LaLiga)

El Logroñés celebra uno de los dos goles al Mirandés (LaLiga)

La Unión Deportiva Logroñés ha logrado romper la mala racha, de siete encuentros consecutivos sin ganar, con un triunfo ante el Mirandés por 2-1, en un choque marcado por la efectividad de los riojanos, que con apenas tres ocasiones claras han logrados dos goles.

El estado del terreno de juego, que se ha estrenado bajo una copiosa nevada, ha perjudicado a los dos equipos y les ha abocado a olvidar el centro del campo y dedicarse a lanzar balones arriba, a la espera de que sus delanteros fueran eficientes o que los defensas fallaron, algo que condenó al Mirandés.

CARTAGENA, 1 - ZARAGOZA, 1

Cartagena - Zaragoza (LaLiga)

Cartagena - Zaragoza (LaLiga)

El Cartagena y el Zaragoza empataron este sábado 1-1l en un partido entre rivales de la zona baja de la clasificación en LaLiga SmartBank y lo hicieron marcando ambos equipos de cabeza, por mediación de David Andújar e Iván Azón, y tras el saque de sendas faltas en la segunda parte.

El primer encuentro entre estos clubes en la historia se saldó con un punto para cada equipo, lo que no saca a los aragoneses de los puestos de descenso a Segunda B, ahora sumando 17 puntos en 20 partidos, y a los murcianos cerca de esas posiciones de castigo al sumar 20.

CASTELLÓN, 0 - TENERIFE, 1

Castellón - Tenerife

Castellón - Tenerife LaLiga

Un solo remate a portería en todo el partido le bastó al Tenerife para sumar su segunda victoria consecutiva que le permite poner tierra de por media con el descenso y dejar al Castellón cerca de los puestos peligrosos.

LAS PALMAS, 1 - ESPANYOL, 0

@UDLP_Oficial

@UDLP_Oficial

Un golazo de Rober González ha dado el triunfo a Las Palmas ante el Espanyol, que llegaba como líder al estadio de Gran Canaria y ha visto frenada su gran racha, en un partido en el que jugó casi toda la segunda parte en inferioridad numérica por expulsión del central Lluis López.

La puesta en escena del conjunto canario fue notable, al nivel que merecía el partido, no dejando maniobrar al equipo catalán y exigiéndole mucho en cada acción, y si bien no creó ocasiones de gol, sí complicó el partido a su adversario.

ALBACETE, 1 - MÁLAGA, 1

@LaLigaEN

@LaLigaEN

El Albacete y el Málaga empataron (1-1) para inaugurar el 2021 en el Carlos Belmonte en un duelo en el que los visitantes fueron mejores que los locales, pero que se saldó con unas tablas que no sirven a ninguno de los dos conjuntos.

El colista de Segunda división afrontaba este encuentro con la moral reforzada tras lograr su primer triunfo lejos del Carlos Belmonte ante el Mirandés y, además, dejando tras de sí una racha de diez jornadas sin vencer, frente a un cuadro malaguista que sólo había sumado un punto en sus tres últimos envites ligueros.

GIRONA, 0 - SABADELL, 0

Imagen del Girona - Sabadell

Imagen del Girona - SabadellLaLiga

El Sabadell, desacertado y sin puntería, se quedó en las puertas del triunfo ante el Girona en el derbi catalán resuelto sin goles y regresó de Montilivi con un solo punto, insuficiente para las pretensiones de los visitantes.

LUGO, 0 - SPORTING, 0

Momento del Lugo - Sporting

Momento del Lugo - SportingLaLiga

El Lugo y el Sporting de Gijón congelaron su fútbol en el Anxo Carro, donde jugaron con temperaturas muy bajas, en torno a cero grados, la misma cifra con que acabó el marcador (0-0), un resultado que permite a los gallegos estirar su serie de partidos sin perder en casa desde que Mehdi Nafti se hizo cargo del banquillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE