• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jornada 32

Huesca, Alcorcón y Almería vencen a domicilio; el Cádiz empata ante el Rayo; el Mirandés mira al playoff

El Huesca venció al Málaga por 1-3 y sigue en la zona alta. Triunfo a domicilio del Lugo (1-2) y del Alcorcón (1-3). El Almería venció al Albacete (0-1) con un gol de penalti.

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15 jun 2020

Málaga, 1 - Huesca, 3

El Huesca, mucho mejor que el Málaga en el regreso de LaLiga después de tres meses de parón por la pandemia de coronavirus, firmó un triunfo claro en La Rosaleda (1-3) en un partido en el que el videoarbitraje y las expulsiones fueron protagonistas.

Elche, 1 - Extremadura, 1

Elche y Extremadura regresaron a la competición con un empate que no dejó contento a ninguno de los dos equipos tras un partido sin apenas ocasiones y en el que ambos conjuntos lograron anular las virtudes del rival.

El equipo ilicitano, que cede terreno en sus opciones de disputar la fase de ascenso, nunca se sintió cómodo ante un adversario valiente que demostró estar muy vivo en la lucha por la permanencia a pesar de su delicada posición en la tabla.

Fuenlabrada, 1 - Tenerife, 0

El estreno de José Ramón Sandoval frenó en seco la caída del Fuenlabrada, que firmó el triunfo 194 días después, tras trece jornadas sin saborearlo, gracias a un gran gol de Sekou Gassama al borde del descanso, que decidió un duelo intenso pero de pocas llegadas a la portería rival.

Real Oviedo, 0 - Ponferradina, 0

El Real Oviedo y la SD Ponferradina empataron sin goles en un encuentro marcado por la falta de ambiente en el Carlos Tartiere y la ausencia de fútbol sobre el césped, que presentaba un aspecto inmejorable pero no gozó de ocasiones claras para los locales y acabó sellando un buen reparto de puntos para el conjunto berciano.

Racing, 1 - Lugo, 2

El Lugo se llevó los tres puntos de El Sardinero (1-2) en un encuentro en el que aprovechó la expulsión de Manu Hernando para darle la vuelta al marcador y hundir aún más al Racing de Santander en el fondo de la tabla.

Las Palmas, 0 - Girona, 0

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las Palmas y Girona igualaron sin goles en un choque igualado y trabado, de mucha entrega pero sin acierto y ocasiones de gol, un empate que eleva a doce los partidos consecutivos sin ganar del conjunto canario, mientras que al cuadro catalán le resulta insuficiente para acercarse a los puestos de ascenso directo.

Real Zaragoza, 1 - Alcorcón, 3

La entrada del veterano delantero Fran Sandaza en el minuto 70 cambió la historia del enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el Alcorcón porque el punta del equipo madrileño fue clave en los dos primeros goles de su equipo, logrados con apenas dos minutos de diferencia, y cerró la cuenta marcando el tercero.

Cuando apenas llevaba medio minuto sobre el terreno de juego el toledano supo aprovechar un error del central zaragocista 'Pichu' Atienza para dejar el balón a su compañero Juan Diego Molina "Stoichkov" en el minuto 71 y, dos después, repetir como asistente para que su equipo pusiera el 0-2 en el marcador.

Sandaza completó su gran noche marcando el tanto que cerró la contienda en el minuto 84, tras otro mal despeje del conjunto zaragozano que aprovechó Adrián Diéguez para dejar el gol en bandeja a su compañero.

Deportivo, 0 - Sporting, 0

El Deportivo y el Real Sporting de Gijón volvieron del parón por la COVID-19 sin precisión y eso les impidió desequilibrar un partido (0-0) en el que los asturianos perdonaron más que los coruñeses.

Los deportivistas, que siguen en posiciones de descenso y empatados con su próximo rival, el Oviedo, no llegaron a rematar a puerta en todo el partido, aunque tuvieron alguna ocasión clara para hacerlo, y los asturianos, gracias a los errores de su rival, sí comprometieron al guardameta local, Dani Giménez, pero se quedaron sin batirle.

Mirandés, 2 - Numancia, 1

El Mirandés consiguió una importante victoria ante el Numancia (2-1)en la vuelta del fútbol a los terrenos de juego tras el coronavirus y suma tres importantes puntos que le ayudan a acercarse a su objetivo. El Numancia lo intentó y dominó los últimos diez minutos en los que metió en serios apuros al conjunto rojillo que había estado cómodo durante los ochenta restantes.

Albacete, 0 - Almería, 1

Un gol de penalti del uruguayo Darwin Núñez y la actuación magistral del meta Fernando permitieron al Almería vencer a domicilio al Albacete (0-1) en un encuentro en el que los locales volvieron a demostrar por qué son el conjunto menos goleador de Segunda y tras el que los visitantes se colocan a dos puntos del ascenso directo

Cádiz, 1 - Rayo, 1

El Cádiz rescató un punto (1-1) ante el Rayo Vallecano este domingo en la jornada 32 de LaLiga SmartBank, para mantener el liderato y la zona de ascenso directo por la que apretó el Almería en el regreso de la competición tras el parón por el coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE