COPE

LaLiga Smartbank | 21ª jornada

El Espanyol, líder en solitario

Ponferradina y Girona firman una tregua en su asalto a la zona noble. El Lugo rasca un punto con un penalti en la prolongación.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:56

REAL ZARAGOZA, 2 - LOGROÑÉS, 0

El Real Zaragoza celebra uno de los dos goles marcados ante el Logroñés en La Romareda (@LaLiga)

El Real Zaragoza celebra uno de los dos goles marcados ante el Logroñés en La Romareda (@LaLiga)

El Real Zaragoza logró una victoria más que necesaria ante el Logroñés para tomar aire y aumentar su racha positiva a dos victorias y un empate consecutivos que parecen anunciar una esperada recuperación.

MÁLAGA, 1 - OVIEDO, 1

Málaga - Oviedo

Málaga - Oviedo@LaLiga

El Oviedo desperdició una buena ocasión de rentabilizar el bache del Málaga y salir de La Rosaleda con los tres puntos, en el reencuentro, tres días después de la cita que ya protagonizaron ambos en la Copa del Rey.

MALLORCA, 0 - LAS PALMAS, 1

@UDLP_Oficial

Las Palmas se acerca a los plyaoff y agudiza la crisis del Mallorca@UDLP_Oficial

El Mallorca entró en barrena al encajar su tercera derrota de la temporada -segunda consecutiva- en su estadio ante la UD Las Palmas (0-1), a la que le bastó un gol del argentino Sergio Araújo en la primera parte para conquistar su primera victoria a domicilio en once salidas.

Los bermellones continúan en plaza de ascenso con 42 puntos, pero quedan a expensas de sus rivales directos tras encadenar el cuarto partido seguido sin ganar.

TENERIFE, 3 - CARTAGENA, 0

@CDTOficial

@CDTOficial

El Tenerife prolongó este domingo su buena racha con un claro triunfo por 3-0 ante el Cartagena. El equipo tinerfeño, muy superior, sólo necesitó 12 minutos para adelantarse en el marcador.

Un balón en profundidad sobre Manuel Apeh concluyó con un claro derribo del atacante por parte del meta Marc Martínez, jugada que nodudó el colegiado en sancionar como penalti. Fran Sol lo lanzó y firmó el 1-0.

El Cartagena intentó reaccionar, pero sus tentativas sobre la meta local no fueron eficientes, como un disparo cruzado de Alex Gallar (m.23) que se fue fuera y otro lejano de Aguza (m.31) que un defensor envió a córner.

ESPANYOL, 2 - CASTELLÓN, 0

@RCDEspanyol

@RCDEspanyol

El Espanyol derrotó de forma clara al Castellón en el RCDE Stadium, con dos goles de Melamed y Puado en media hora, y cierra la primera vuelta del campeonato como líder de la clasificación.

Nico Melamed adelantó al anfitrión a los seis minutos y encarriló el partido a lo grande. El canterano aprovechó un balón peinado por Javi Puado, tras un centro de Darder, para batir al meta rematando con la pierna derecha. El Castellón se encontró un guión muy complicado de entrada y no presentaba argumentos para reaccionar.

SPORTING, 2 - FUENLABRADA, 1

El Sporting, con dos goles del serbio Uros Djurdjevic -que ya suma doce-, se impuso este lunes al Fuenlabrada en un encuentro en el que los dos equipos desperdiciaron varias oportunidades para que el marcador fuera más elevado.

SPORTING

PONFERRADINA, 1 - GIRONA, 1

El duelo entre Ponferradina y Girona, dos equipos aspirantes a dar un salto de calidad para entrar en la zona de promoción de ascenso, se saldó con tablas (1-1), un resultado que deja al equipo berciano un punto por delante del catalán.

ctv-uhf-sc

SABADELL, 1 - LUGO, 1

ctv-lfd-erfae76xyaaihli

El lunes se completó con el choque entre el Sabadell y el Lugo, que concluyó también con empate a un gol. El conjunto vallesano rozó tres puntos claves, pero perdió dos en el minuto 94 por culpa de un penalti que no perdonó Manu Barreiro e igualó el tanto de Gorka Guruzeta. De todos modos, el resultado deja a los locales fuera del descenso.

ALCORCÓN - ALBACETE (APLAZADO)

MIRANDÉS - RAYO (APLAZADO)

LEGANÉS - ALMERÍA (APLAZADO)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Escuchar