• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

El Espanyol golea; el Castellón se estrena con victoria; trabajado triunfo del Leganés

Djurdjevic da la primera victoria al Sporting (1-0). El Castellón ganó en Ponferrada (1-2). Espanyol y Leganés arrancaron su intento de retorno a Primera con sendos triunfos.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Ponferradina, 1 - Castellón, 2

El Castellón sumó un triunfo en el último suspiro y por 1-2 ante una Ponferradina que pagó caros los despistes finales al conceder dos saques de esquina consecutivos que le acabaron condenando a la derrota.

Leganés, 1 - Las Palmas, 0

El Leganés se estrenó este sábado con victoria ante la UD Las Palmas en su regreso a LaLiga SmartBank gracias a un tanto de Juan Muñoz (1-0) cuando el contrario ya jugaba con uno menos.

Sporting, 1 - Logroñés, 0

Un gol de Djurdjevic a falta de dos minutos para el final del partido dio la victoria al Sporting ante un Logroñés que debutaba en Segunda y que se defendió con acierto durante todo el partido, pero que se fue de vacío de El Molinón en un flojo encuentro por parte de los dos equipos.

Espanyol, 3 - Albacete, 0

La nueva era del Espanyol, con Vicente Moreno como responsable del plantel, comenzó de la mejor manera, con un triunfo contundente (3-0) que supone por ahora el liderato y con el chino Wu Lei en un papel decisivo.

Oviedo, 0 - Cartagena, 0

El Real Oviedo estrenó el renombrado NMR Carlos Tartiere y la temporada con un partido en el que fue de más a menos y en el que acabó firmando un empate sin goles (0-0) por la falta de acierto de los azules y el buen trabajo bajo palos de Marc Martínez, que ató en portería el primer punto para el Cartagena tras su ascenso

Mirandés, 0 - Alcorcón, 0

Mirandés y Alcorcón no pudieron pasar este domingo del empate a cero en un encuentro que estuvo marcado por la falta de puntería de ambos equipos. Letic, por los locales, y Sosa, en las filas visitantes, tuvieron las dos ocasiones más claras cuando apenas quedaba tiempo de reacción, pero no tuvieron acierto de cara al gol.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fuenlabrada, 2 - Lugo, 0

Tahiru Aduwu, horas después de conocer que se quedaba en la plantilla del Fuenlabrada y daba el salto de Tercera División a LaLiga SmartBank, fue clave en el estreno con triunfo convincente del equipo de José Ramón Sandoval a un Lugo víctima de sus carencias defensivas.

Del fútbol de barrio con el Alcobendas a brillar en la división de plata. Tahiru es el último representante de los jugadores africanos que vienen a probar al fútbol base español para pelear por un sueño. Tras brillar en pretemporada, la ausencia de delanteros provocó la apuesta de Sandoval y la gran respuesta del ghanés. Con su gol abrió un partido sin más ritmo que sus desmarques al espacio.

Tenerife, 2 - Málaga, 0

El Tenerife venció al Málaga por 2-0 en un monótono partido en el que ambos equipos ofrecieron un juego y un rendimiento que dista mucho de la idea futbolística de sus respectivos entrenadores. Fue un partido gris, marcado por la indecisión y el juego mediocre de unos y otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE