• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK | 15º JORNADA

Ibiza y Mirandés firman un empate con sabor a derrota

El punto no saca a ninguno del descenso, en un partido en el que el Ibiza se adelantó con el tanto de Suleiman. Pinchi empató en la segunda parte.

Vídeo

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:35

Ibiza y Mirándes firmaron este domingo en el estadio Palladium Can Misses un empate a un gol con sabor a derrota para ambos, que siguen en crisis y en posiciones de descenso.

A pesar de la situación comprometida de los dos equipos y de su necesidad de cosechar una victoria, no hubo una jugada de peligro hasta pasados los primeros 30 minutos de juego.

Lo intentó Salinas con un remate que Fuzato logró despejar, mientras que los ibicencos no lograban acercarse a la portería del Mirandés.

El Ibiza, con más presión y un poco más de ambición, se adelantó en el marcador en el minuto 35. Ekain robó un balón, Castel prolongó la jugada con un centro al segundo palo y Suleiman, con un remate de cabeza, firmó el 1-0.

Tras el descanso, los de Anquela salieron con ganas y estuvieron a punto de aumentar su ventaja por medio de Bogusz, que estrelló el balón en un poste tras un mal despeje de Juanlu.

Poco duró el control de los ibicencos. A los diez minutos del segundo tiempo, el Mirandés equilibró la balanza con un gol de Pinchi tras un centro de Salinas.

Anquela hizo tres cambios y el Ibiza creó más peligro ante la portería visitante en la recta final del partido, pero no tuvo puntería y el duelo se resolvió con un empate amargo para los dos equipos.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Ibiza: Fuzato; Grima, Gálvez (Martin, min.69), Goldar, Escobar (Javi Vázquez, min.82); Isma Ruiz, Bogusz (Appin, min. 69), Diop (Morate, min.85), Suleiman; Castel, Ekain (Nolito, min. 69).

1 - Mirandés: A. Herrero; Juanlu, Alex Martín, Raúl Navas, Barbu, Salinas; Nico Serrano (R. López, min.72), Rey, Prados (Gelabert, min. 46), M. Paulo (Manu, min.88); Pinchi (Jofre, min.85).

Goles: 1-0. M.35: Suleiman; 1-1. M.59: Pinchi.

Árbitro: González Esteban (Comité Vasco). Amonestó al local Diop (min.10) y al visitante Prados (min.25).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Palladium Can Misses ante 3.226 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo