• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En rueda de prensa

La genial metáfora de Julián Calero usando los bocadillos de mortadela para explicar el temporadón del Burgos

El técnico del Burgos quiso dejar claro que los valores y objetivos de su equipo y aseguró que han llegado hasta los playoffs comiendo mortadela y no pueden acostumbrarse al caviar

ctv-8dv-calero

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

Julián Calero es un entrenador peculiar y que siempre habla claro. El técnico del Burgos es el gran líder de un club que está siendo la revelación esta temporada en LaLiga SmartBank y que disfruta de una quinta plaza lograda con mucho esfuerzo y tesón. Calero no quiere que sus jugadores pierdan la perspectiva de quiénes son y lo ha dejado claro utilizando una genial metáfora.



"Desde que nosotros llegamos aquí, hemos llegado hasta esta situación en la que estamos en playoffs de ascenso a Primera División comiendo bocadillos de mortadela. Grandes eso sí, pero muchos bocadillos de mortadela. Y algunos han pensado: ‘Oh, este año han probado el caviar en forma de playoff, 16 o 17 jornadas, en forma incluso de liderato, durante 1 jornada, y alguno ha pensado que le gusta más el caviar que la mortadela, que es mucho más rico y que le gusta más’.

Error. Aquí comemos bocadillos de mortadela y vamos a seguir comiendo bocadillos de mortadela porque tenemos que saber cómo hemos llegado hasta aquí y valorarlo, que por cierto la mortadela está muy rica, y este club no está todavía para caviar. Primero porque es más caro y no le da y segundo porque el caviar es exclusivo.

Así que a seguir con bocadillos de mortadela y a disfrutar de ellos. ¿Qué salimos de los puestos de playoff? A seguir comiendo bocadillos de mortadela a ver si entramos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar