• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK | 22ª Jornada

Las Palmas ahonda en la crisis del Leganés; el Castellón sale del descenso; el Girona sorprende al Espanyol

Las Palmas gana 2-1 al Leganés. Victoria del Mallorca en Vallecas (1-3) para empatar en el liderato con el Espanyol. Cristo da la victoria al Mirandés en Cartagena.

Agencias

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03 abr 2021

FUENLABRADA, 0 - ALCORCÓN, 0

Fuenlabrada y Alcorcón se dejan puntos en una trampa de hielo y barro

Imagen del Fuenlabrada - Alcorcón@AD_Alcorcon

El Fuenlabrada y el Alcorcón empataron a cero en un derbi madrileño que estuvo deslucido por el estado del terreno de juego, muy castigado por la nevada que cayó en la zona días atrás.

ALBACETE, 1 - ZARAGOZA, 0

Imagen del Albacete - Zaragoza

Imagen del Albacete - ZaragozaLaLiga

El Albacete logró este viernes un agónico triunfo por 1-0 ante un Zaragoza que se estrelló cuatro veces contra los palos y que mereció mejor suerte en el Carlos Belmonte. El equipo local, pese al triunfo, mostró una pésima imagen en la segunda mitad.

RAYO VALLECANO, 1 - MALLORCA, 3

El Mallorca castiga los errores defensivos del Rayo

Imagen del Rayo - MallorcaLaLiga

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Veinte minutos le bastaron al Mallorca para, con goles de Amath N'Diaye, Abdón Prats y Salva Sevilla, frenar la racha de seis victorias consecutivas del Rayo y sentenciar en Vallecas un duelo que refuerza sus opciones de ascenso directo.

GIRONA, 1 - ESPANYOL, 0

El Girona sorprende al Espanyol (LaLiga)

El Girona sorprende al Espanyol (LaLiga)

El Espanyol tuvo un sinfín de ocasiones claras para ganar este sábado en Montilivi, pero los tres puntos del derbi catalán fueron de nuevo para el Girona, que se impuso con un gol de Pablo Moreno en la primera mitad.

Los blanquiazules se mantienen líderes a pesar de la derrota, la cuarta de la temporada en la Liga, y la segunda ante el Girona, mientras que el cuadro rojiblanco rompió una racha de cuatro partidos ligueros sin conocer la victoria con un triunfo de enorme prestigio que le permite soñar.

LUGO, 2 - TENERIFE, 0

El Lugo celebra uno de los goles al Tenerife (LaLiga)

El Lugo celebra uno de los goles al Tenerife (LaLiga)

El Lugo rentabilizó sus dos disparos a puerta y anuló al Tenerife, que llevaba tres victorias seguidas en LaLiga SmartBank y acusó las bajas en su visita al conjunto gallego.

Los lucenses igualaron con este triunfo su récord de partidos consecutivos sin perder en su feudo -ocho- en una misma temporada.

MÁLAGA, 0 - PONFERRADINA, 2


La Ponferradina celebra uno de lo goles en La Rosaledas (LaLiga)

La Ponferradina celebra uno de lo goles en La Rosaledas (LaLiga)

El Málaga acumula seis jornadas sin conseguir la victoria y tres meses sin ganar como local tras perder este sábado 0-2 contra La Ponferradina, que aprovechó sus ocasiones para lograr una merecida victoria.

ALMERÍA, 2 - SABADELL, 2

Almería - Sabadell

Una falta dentrom del área marcó el final del partido @LaLiga

El Sabadell logró un meritorio empate a dos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir en la pelea por alejarse de los puestos de descenso y, de paso, frenó la euforia del Almería, que perdió una gran oportunidad de acercarse a las posiciones de ascenso directo.

LOGROÑÉS, 0 - REAL OVIEDO, 0

@RealOviedo

@RealOviedo

Logroñés y Oviedo han empatado sin goles en Las Gaunas, en un choque "soso" en general, en especial por parte del equipo riojano, que ha ideo de más a menos y ha terminado encerrado por un rival que ha crecido en el segundo tiempo, pero que, como los locales, ha sido incapaz de materializar sus ocasiones.

El equipo riojano salió al terreno de juego con una idea clara, tener la pelota y mediante la posesión, tejer alguna jugada que creara peligro en el área ovetense, como un centro al área del lateral izquierdo, Andoni López, que no encontró rematador y acabó en las manos de Femenías nada más empezar el encuentro.

CASTELLÓN, 2 - SPORTING DE GIJÓN, 0

@cdcastellon

@cdcastellon

Juan Carlos Garrido se estrenó con victoria en el banquillo del CD Castellón ante el Sporting de Gijón con un partido serio de los locales que aprovecharon sus oportunidades y la buena actuación de Álvaro Campos, que atajó un penalti.

Partido muy abierto y disputado el que desde el primer instante afrontaron Castellón y Sporting de Gijón. Los locales cambiaban su estilo de juego con la llegada al banquillo de Juan Carlos Garrido, buscando más envíos directos al área rival y mayor presencia en zona ofensiva.

LAS PALMAS, 2 - LEGANÉS, 1

Las Palmas - Leganés

LaLiga

El Leganés prolongó a cinco encuentros su racha sin vencer al caer en el estadio Gran Canaria en un encuentro en el que jugó toda la segunda mitad en inferioridad numérica por la expulsión, justo antes del descanso, de Javi Hernández. Incluso concluyó el choque con nueve hombres tras ver también la roja Unai Bustinza.

El equipo de Pepe Mel, que enlazó su tercer triunfo seguido y se mete en la pelea también, aprovechó la superioridad ponerse por delante con un gol de Sergio Ruiz (m.63) y aunque los hombres de Pep Lluis Martí reaccionaron, empataron por medio de Rubén Pardo (m.70) y volvieron a crear peligro, un penalti transformado por Ariday Cabrera en el tramo final sepultó sus esperanzas de puntuar.

CARTAGENA, 0 - MIRANDÉS, 2

Cristo

@LaLiga

El Mirandés se impuso este lunes por 0-2 al Cartagena y volvió a ganar tras tres derrotas seguidas en LaLiga SmartBank gracias a los dos goles marcados por Cristo González en un minuto, lo que le permite situarse undécimo, ahora con 30 puntos, mientras que el 'Efesé' sigue en puesto de descenso a Segunda B y dos puestos más abajo que antes del choque, pues ya es vigésimo primero y penúltimo en la tabla con 20 puntos, sólo por encima del colista Albacete, que lleva 18.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar