• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK | 13ª JORNADA

La Ponferradina castiga al Zaragoza; el Almería sigue al alza; el Logroñés hunde al Tenerife

Los bercianos remontaron 2-1. Empate a cero en Son Moix. El Alcorcón vence en el estreno de Anquela. El Logroñés agrava la crisis tinerfeña (0-1).

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03 abr 2021

Alcorcón, 1 - Lugo, 0

Marc Gual frena la caída libre del Alcorcón

Marc Gual frena la caída libre del AlcorcónLaLiga

Un gol de Marc Gual a los 81 minutos permitió al Alcorcón frenar su mala racha para superar al Lugo, en el primer partido en Santo Domingo de Juan Antonio Anquela en su vuelta al conjunto alfarero, que terminó con diez jugadores por la expulsión del extremo venezolano Samu Sosa.

Espanyol, 1 - Girona, 2

El Girona provoca la primera derrota del Espanyol

Los jugadores del Girona celebran uno de los golesGirona FC

El Girona dio la vuelta al marcador en cinco minutos contra el Espanyol en el RCDE Stadium al remontar el 1-0 de Raúl de Tomás al final de la primera parte con un latigazo de Bárcenas en el 83 y un tanto de penalti convertido por Samu Sáiz en el 88.

Málaga, 1 - Leganés, 2

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Málaga - Leganés

Los jugadores del Leganés celebran uno de los goles ante el Málaga @LaLiga

El Leganés ganó por 1-2 en Málaga y se aferra a los puestos altos de la tabla al engarzar su cuarta jornada como invicto, con tres triunfos y un empate, aprovechando el gafe que persiguió al defensa local Juande Rivas, que marcó en propia puerta y luego logró el 1-1 antes de cometer un penalti que desembocó en la victoria pepinera.

Mirandés, 4 - Cartagena, 1

Mirandés

@CDMirandes

El Mirandés volvió a ganar en Anduva y esta vez con superioridad a un Cartagena que lo intentó y llegó a tener sobre las cuerdas a los rojillos, pero al que la falta de acierto de su referente, Rubén Castro, les llevó a caer derrotados.

Con el 3-1 en el marcador, Rubén Castro falló un penalti y la impotencia de los visitantes les llevó a terminar el partido con 10 jugadores.

Rayo Vallecano, 2 - Castellón, 1

ctv-f3n-diseo-sin-ttulo-6

@rayovallecano

Después de tres partidos sin ganar, el Rayo se reencontró con la victoria en Vallecas gracias a un doblete de Andrés Martín, que encarriló un triunfo que en la segunda parte vio peligrar debido al tanto de penalti de Marc Mateu y el peligro que creo el Castellón en los minutos finales.

Desde el principio el Rayo salió decidido a por los tres puntos y a los siete minutos avisó de sus intenciones con un disparo del delantero franco-marroquí Yacine Qasmi que obligó a Álvaro Campos a sacar una buena mano para despejar el balón en el primer palo.

Real Oviedo, 1 - Fuenlabrada, 1

ctv-k1c-diseo-sin-ttulo-7

@realoviedo

El Real Oviedo firmó su cuarta jornada consecutiva puntuando ante un Fuenlabrada que empató el duelo en la segunda mitad de penalti (1-1) y que, pese a dominar y acabar con uno más, no encontró contundencia en el área como para ganar al férreo conjunto armado por el Cuco Ziganda.

Sabadell, 3 - Las Palmas, 1

Gorka Guruzeta

Gorka Guruzeta celebra uno de los goles@CESabadell

El Sabadell rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas al derrotar a la Unión Deportiva Las Palmas (3-1), en un partido en el que el centrocampista andaluz Adri Cuevas, autor de dos goles, lideró la victoria del equipo arlequinado.

Mallorca, 0 - Sporting, 0

Mallorca - Sporting

LaLiga

Mallorca y Sporting de Gijón empataron sin goles en Son Moix y no alcanzaron ninguno de los objetivos que se habían propuesto; ni el liderato para los bermellones, ni la plaza de ascenso directo a la que optaba el conjunto gijonés.

Tenerife, 0 - Logroñés, 1

El CD Tenerife agrava su crisis tanto clasificatoria como instituicional al ceder ante un sólido y sorprendente UD Logroñés, que encadena cinco triunfos consecutivos y logra hacerse un hueco en la zona alta de la tabla.

Imagen del Tenerife - Logroñés

Imagen del Tenerife - LogroñésLaLiga

Ponferradina, 2 - Real Zaragoza, 1

Imagen del Ponferradina - Zaragoza

Imagen del Ponferradina - ZaragozaLaLiga

La SD Ponferradina sumó una nueva victoria, sexta de la temporada después de remontar con dos acciones a balón parado, en sendos saques de esquina, el tanto de Narváez en los primeros compases de la segunda mitad.

Albacete, 1 - Almería, 2

El Almería sigue al alza

LaLiga

La UD Almería se situó en la quinta plaza de LaLiga SmartBank 2020-2021 al imponerse este lunes por 1-2 en el Carlos Belmonte al Albacete y sumar su cuarta victoria consecutiva, en el partido que cerró la decimotercera jornada del campeonato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar