• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Francisco de la Torre, en COPE: "Voy a invitar a Al-Thani a un encuentro para plantearle que venda el club"

El alcalde de Málaga dio su visión acerca de lo que considera mejor para el equipo de su ciudad en este momento tan delicado que atraviesa.

Audio

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:55

El alcalde de MálagaFrancisco de la Torre, pasó este jueves por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' para analizar la difícil situación que vive el equipo de la ciudad en lo que a la gestión por parte de su actual dueño, Al-Thani, se refiere.

Sobre ello, el alcalde reconoció: "El nivel de preocupación por el Málaga CF es alto. Hay que estar a la altura de la responsabilidad y del compromiso que se tiene. Si no se está en la posición de garantizar la continuidad del proyecto, tienes que facilitar las cosas".

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA AL ALCALDE DE MÁLAGA EN 'EL PARTIDAZO DE COPE'

A su vez, el máximo dirigente de la ciudad de la Costa del Sol fue tajante si el futuro del actual dirigente del club estuviera en sus manos: "Lo más práctico es que dimita. Le enviaré un escrito y le invitaré a un encuentro donde le plantearé que venda el club".

En cuanto a cómo debe afrontarse la situación actual Francisco de la Torre apuntó: "Tiene que haber una solución de aquí a fin de año por difícil que sea. El club tuvo que reestructurarse cuando bajó a Segunda. Ahora hace falta seriedad, estabilidad y esfuerzo deportivo. Espero que se haga el mejor papel posible".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar