COPE

Espanyol

Adri Embarba es uno de los positivos por coronavirus que confirmó el Espanyol este jueves tras los últimos PCR

El propio Embarba confirmó en redes sociales ser uno de los dos casos que el Espanyol ha notificado este jueves.

Plantilla Espanyol

Plantilla Espanyol@RCDEspanyol

EFE | Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

El Espanyol informó este jueves de la existencia de un positivo por la COVID-19 en la plantilla, sin concretar si se trata de un futbolista o un miembro del cuerpo técnico, después de las pruebas PCR a las que se sometió todo el grupo blanquiazul este miércoles.

Inicialmente, la plantilla realizó este miércoles por la mañana test de antígenos y se encontraron dos posibles positivos, aislados de inmediato en sus domicilios.

Siguiendo los protocolos sanitarios, todo el equipo tuvo que pasar por nuevas pruebas PCR para calibrar con exactitud la existencia o no de infectados.

La persona que ha dado positivo en estos últimos test es asintomática y se encuentra aislada en su domicilio. De todos modos, la entidad catalana explicó que esto no afectará a la dinámica de trabajo del primer equipo, que este sábado se enfrenta al Alcorcón en el RCDE Stadium.

Embarba confirma su positivo en redes sociales



A media tarde, Adrián Embarba confirmó ser uno de los positivos: "Ayer me confirmaron q he dado positivo en Covid-19. No tengo síntomas y me encuentro bien, pero tengo q cumplir con el protocolo y aislarme. Me toca trabajar en casa mientras derroto al virus para regresar bien y volver a ponerme la camiseta del Espanyol en cuanto sea seguro", aseguró el futbolista en redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar