• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Smartbank

El elogio de Julián Calero a Eder Sarabia: "Tiene acojonada a toda la Segunda División"

"Eder Sarabia es el entrenador que más influencia tiene en su equipo de toda Primera y Segunda División", considera el entrenador del Burgos en relación al entrenador del Andorra.

Julián Calero

Julián Calero, entrenador del Burgoswww.burgoscf.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

Este domingo (16:15h) se miden en El Plantío el Burgos CF frente al FC Andorra en el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga Smartbank y en lo que será el primer partido del conjunto burgalés en su estadio en este año 2023.

Este viernes ha hablado el entrenador del Burgos, Julián Calero, y se ha deshecho en elogios hacia el técnico del Andorra, Eder Sarabia: "Eder Sarabia es el entrenador que más influencia tiene en su equipo de toda Primera y Segunda División" y no solo se quedó ahí: "Decían que se había ganado el respeto. Ahora tiene acojonada a toda la Segunda División. Es un equipo que levanta temor".



Y siguiendo su análisis sobre el equipo del Principado, Calero se quiere olvidar de pelear la posesión a su rival del domingo: "Pelearle la posesión al Andorra va a ser muy complicado. Es más, sería un error. Con el porcentaje que tengamos, a ver cómo podemos hacerles daño".

El conjunto castellano y leonés es sexto en la tabla con 35 puntos, a cinco del líder Eibar y Calero analiza también lo que va de Liga con 22 jornadas jugadas y tras una gran primera vuelta del equipo aurinegro: "Tenemos 35 puntos, estamos a 15 del objetivo. Ya sé que las expectativas se han lanzado y eso puede generar frustración, pero no lo voy a consentir. Estamos 14 puntos por encima del descenso. Cuando armamos la plantilla en la primera vuelta, lo que queríamos era esto".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE