• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES | SEGUNDA

El Eibar se hace con Leschuk; Musonda ficha por el Levante; Álvaro Lemos renueva con las Palmas

El delantero argentino se marcha del Antalyaspor turco y firma por dos temporadas con el conjunto armero. Musonda firma hasta 2024 con opción a dos campañas más.

Mercado segunda

Mercado segunda 16-08-2022Twitter: @SDEibar y @LevanteUD

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:20

El Eibar se hace con Leschuk

La Sociedad Deportiva Eibar ha dado a conocer oficialmente este martes que ha firmado al argentino Gustavo Blanco Leschuk para las próximas dos temporadas, hasta junio de 2024.De esta manera, el delantero regresa al equipo armero, donde ya jugó la campaña pasada como cedido.

Blanco Leschuk, natural de la ciudad argentina de Mendoza, donde nació en 1991, llega a Eibar tras rescindir su contrato con el Antalyaspor turco, club al que llegó procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania. El atacante argentino disputó la campaña pasada 39 encuentros a las órdenes de Gaizka Garitano, en los que anotó seis goles y repartió dos asistencias.

Sus prestaciones convencieron a la dirección armera, que ha hecho todos los esfuerzos posibles para que vuelva a recalar en el Eibar. Es el octavo fichaje del club esta temporada y refuerza la línea delantera, que era la más necesitada de jugadores tras las salidas de Fran Sol y Llorente.



Álvaro Lemos seguirá con Las Palmas hasta 2025

El defensa gallego Álvaro Lemos ha renovado su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas hasta el 30 de junio de 2025, según informa este martes el club isleño de LaLiga SmartBank.El lateral derecho de Santiago de Compostela, de 29 años, finalizaba su relación contractual en 2023, por lo que ha ampliado su vinculación durante dos años más.

Álvaro Lemos llegó a la disciplina del equipo amarillo al comienzo de la temporada 2018-2019 y desde entonces ha disputado un total de 125 partidos oficiales con el conjunto grancanario.La UD Las Palmas agradece "el esfuerzo realizado por el jugador para alcanzar este acuerdo de renovación", después de que su presidente, Miguel Ángel Ramírez, reconociese recientemente que el futbolista tenía una "ficha alta".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras la ampliación de contrato de Lemos y la llegada de Marvin Park, cedido por el Real Madrid, el equipo amarillo cubre la demarcación de lateral derecho, después de descartar al aragonés David Vicente y a la espera de dar salida al extremeño Ale Díez, quien no cuenta para el entrenador.



Musonda llega al Levante

El Levante hizo oficial este martes el fichaje de Charly Musonda hasta 2024 con la posibilidad de ampliar la vinculación contractual dos temporadas más.

Musonda, que estaba libre tas haber acabado su contrato con el Chelsea en junio, se ha ejercitado con el Levante desde el pasado 31 de julio y ahora ha completado su fichaje hasta 2024, aunque con la posibilidad de ampliar la vinculación dos años más.



Entre su palmarés destaca un campeonato de la Scottish Premiership, y otro de la Copa escocesa. Además ha sido internacional con la Selección de Bélgica en la Sub-15, Sub-16, Sub-17, Sub-19 y Sub-21.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo