• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

El Sporting remonta a la Ponfe; Gaku salva al Leganés; el Mallorca hunde al Alcorcón

2-1 vencieron los asturianos. El Leganés superó 2-1 al Oviedo. El Albacete anuló al Rayo (2-1). El Sabadell consigue su primer punto ante el Zaragoza (0-0).

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Cartagena, 3 - Las Palmas, 0

El Cartagena, a base de efectividad y oficio, ganó este sábado por 3-0 a la UD Las Palmas merced a los goles conseguidos precisamente por dos canarios, Rubén Castro y Álex Martín, y uno más del panameño Adalberto Carrasquilla.

Logroñés, 2 - Lugo, 3

El Lugo sumó este sábado su tercer triunfo consecutivo al ganar a la UD Logroñés en Las Gaunas por 2-3 tras remontar el partido en el segundo tiempo, en el que manejó mejor el partido y logró un merecido triunfo.

Almería, 3 - Fuenlabrada, 0

José Corpas protagonizó con un triplete la victoria del Almería sobre el Fuenlabrada (3-0), que sufrió su primera derrota del curso para atascarse en la zona alta de la tabla. El centrocampista del Almería jamás había conseguido marcar tres goles en un mismo partido a lo largo de su carrera. Ni en el Linares, ni en el Marbella, ni en las dos temporadas anteriores en las filas del cuadro andaluz, celebró tantas dianas en un encuentro. Ni siquiera había logrado un doblete.

Castellón, 0 - Girona, 1

Y el Girona también sumó tres puntos gracias al acierto de Eric Franquesa, que marcó el único tanto del choque que enfrentó a su equipo y al Castellón. El jugador del conjunto catalán aprovechó a pocos minutos para el descanso un centro de Sylla desde la banda derecha que remató en el segundo palo.

Sporting, 2 - Ponferradina, 1

El Sporting remontó en la segunda parte, con goles de Manu García y Álvaro Vázquez, un mal inicio de partido ante la Ponferradina y se reencontró con el triunfo después de tres encuentros sin ganar (2-1).

Leganés, 2 - Oviedo, 1

El Leganés volvió a dar muestras de que su proceso de acoplamiento a la Segunda División va por buen camino y sumó ante el Oviedo su tercer triunfo consecutivo, por 2-1 gracias sobre todo a la actuación del uruguayo Michael Santos, que aportó al equipo madrileño lo que necesitaba cuando saltó al césped.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tenerife, 0 - Espanyol, 0

El CD Tenerife y el RCD Espanyol no pasaron del empate en un igualado compromiso, en el que ambos equipos realizaron un denodado esfuerzo para, al menos, no salir derrotados de este entretenido enfrentamiento.

Sabadell, 0 - Real Zaragoza, 0

El Sabadell, con el primer punto logrado esta temporada en el estadio de La Romareda de Zaragoza, aumenta la crisis de un Zaragoza que no sólo no crece con el transcurso de los partidos, sino que empeora porque si alguien tuvo más opciones de ganar fueron los visitantes, especialmente tras el descanso.

Albacete, 2 - Rayo, 1

La estrategia a balón parado permitió al Albacete superar al Rayo Vallecano (2-1), sumar su tercera jornada sin perder y salir de los puestos de descenso ante un cuadro rayista que mejoró en la última media hora de juego, lo que resultó, a la postre, insuficiente, lo que le aparta de los puestos de ascenso directo

Alcorcón, 0 - Mallorca, 2

Dos goles de Antonio Sánchez y Marc Cardona en la primera mitad le bastaron al Mallorca para llevarse los tres puntos de Santo Domingo, acechar el liderato del Espanyol y prolongar la crisis de un Alcorcón que en ningún momento dio sensación de poder recortar distancias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar