COPE

LALIGA SMARTBANK

La efectividad del Lugo agranda el bache del Almería

El líder ha caído en Lugo por 2-1 en el partido aplazado de la 21ª jornada de LaLiga Smartbank. Los almerienses siguen líderes, tres puntos por encima de Valladolid y Eibar.

Imagen del Lugo - Almería

Imagen del Lugo - AlmeríaLaLiga

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:18

El Almería ha visto debilitada su condición de líder en la Liga SmartBank después de caer contra el Lugo (2-1) en un partido correspondiente a la jornada 21 de la categoría de plata, programado al término de la primera vuelta, pero aplazado en su momento por un brote de coronavirus en el equipo gallego.

En el estadio Anxo Carro, el equipo dirigido por RubénAlbes se adelantó a los 4 minutos con un tanto de Manu Barreiro y sentenció el triunfo en el ecuador del primer acto con una diana de Chris Ramos. Los andaluces replicaron muy rápido pero el VAR anuló un tanto de Babic a diez minutos para el descanso.

En el último suspiro, los de Rubi sí lograron recortar distancias en el marcador con un gol de Pita en propia meta, pero ya no les quedó tiempo para arañar --al menos un punto-- en su visita a tierras lucenses. Juampe acabó expulsado en los locales pero ya no se movió el 2-1. El Almería sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el Valladolid y el Eibar, mientras que el Lugo se sitúa decimotercero.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar