• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Rayo, 1 - Girona, 2

El Girona remonta en Vallecas y se acerca a Primera División

El Girona ganó 1-2 al Rayo con goles de Franquesa y Sylla, que remontaron el tanto de Isi. Con esta victoria, los catalanes pueden certificar su ascenso el próximo domingo a las 21

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:07

Un gol de Enric Franquesa y otro del senegalés Mamadou Sylla permitieron al Girona ganar en Vallecas al Rayo y encarrilar su billete a Primera con todo a favor para el partido de vuelta en Montilivi.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Rayo Vallecano: Luca Zidane; Advíncula, Catena, Saveljich, Fran García; Isi Palazón (Ulloa, m.80), Comesaña, Valentín (Andrés Martín, m.80), Álvaro (Pozo, m.88); Trejo; y Qasmi (Bebé, m.60).

2 - Girona: Juan Carlos; Bueno, Juanpe, Arnau Martínez; Yan Couto (Kebe, m.76), Gumbau (Calabera, m.76), Cristóforo (Terrats, m.64), Monchu, Enric Franquesa; Nahuel Bustos (Stuani, m.64) y Mamadou Sylla.

Goles: 1-0: M.5 Isi Palazón; 1-1: M.40 Franquesa; 1-2: M.46 Sylla.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité Las Palmas). Amonestó a Trejo (53) y Bebé (90), del Rayo; y a Cristóforo (61) Juan Carlos (69), Arnau (77), del Girona.

Incidencias: partido correspondiente a la ida de la segunda y última eliminatoria de ascenso a LaLiga Santander, disputado en el estadio de Vallecas ante 1.500 espectadores.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE