• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

PLAYOFF DE ASCENSO

La Romareda resolverá la eliminatoria después de que el Real Zaragoza no pudiese con un Elche con diez

Elche y Real Zaragoza empataron 0-0 la ida de la segunda semifinal, en la que Jonathas fue expulsado en el minuto 30. La vuelta, este domingo a las 22h.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Elche y el Real Zaragoza igualaron en el encuentro de ida de la semifinal por el ascenso a Primera en un encuentro marcado por la expulsión del delantero local Jonathas y la incapacidad del conjunto aragonés durante más de una hora para plasmar su superioridad numérica en el marcador.

El equipo de Víctor Fernández fue claro dominador del juego y dispuso de las mejores ocasiones de gol, pero las paradas de Egdar Badía, el travesaño y la falta de precisión en los disparos le impidieron decantar una eliminatoria que llegará viva el domingo al estadio de La Romareda.

FICHA DEL PARTIDO

0. Elche: Edgar Badia; Tekio (Dani Calvo, min. 83), Gonzalo Verdú, Josema, Juan Cruz; Iván Sánchez, Ramón Folch (Josan, min. 83), Mfulu (Escriche, min. 56, Pere Milla (Manuel Sánchez, min. 70); Nino (Fidel, min. 56) y Jonathas.

0. Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Guitián, El Yamiq, Nieto; Eguaras (Ros, min. 86), Zapater (Soro, min. 55), Raúl Guti, Kagawa (Álex Blanco, min. 86); Burgui y Linares (Pereira, min. 77).

Árbitro: Ávalos Barrera (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a Kagawa por el Zaragoza, y a Josema, Gonzalo Verdú, Fidel y Pacheta, entrenador, por el Elche. Expulsó con roja directa a Jonathas, del Elche, en el minuto 26.

Incidencias: Encuentro de ida de la semifinal de la fase de ascenso a Primera disputado en el estadio Martínez Valero de Elche a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo