• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Coronavirus

El positivo de San Emeterio obliga a suspender un partido al Valladolid; el Eibar confirma el contagio de Yoel

Los pucelanos tenían previsto jugar ante el Cristo Atlético, pero por precaución se suspende. El Eibar confirma que Yoel se encuentra aislado y asintomático.

Fede San Emeterio y Yoel, positivo por coronavirus

Fede San Emeterio y Yoel, positivo por coronavirus

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

Fede San Emeterio, positivo por coronavirus

Esta tarde estaba previsto que se disptura el encuentro amitoso entre el CD Palencia Cristo Atlético y el Real Valladolid en la Nueva Balastera de la capital palentina, pero finalmente se ha suspendido tras haberse confirmado un caso positivo en un test de antígenos en la plantilla pucelana.

Ese caso es el de Fede San Emeterio. "La responsabilidad y la obligatoria precaución ante la situación sanitaria que vivimos han obligado a tomar esta decisión. Como en todos los días anteriores, los jugadores de la plantilla serán sometidos a pruebas diagnósticas para comprobar su estado de salud, por lo que la previsión es que este lunes se ejerciten divididos en grupos", apunta en un comunicado el Real Valladolid.

"El Real Valladolid lamenta las molestias que esta decisión pueda ocasionar tanto al Cristo Atlético como a los aficionados", termina el comunicado pucelano.





El Eibar confirma el positivo de Yoel

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La primera plantilla de la Sociedad Deportiva Eibar se ha sometido a nuevas pruebas de antigenos durante los últimos días, habiendo detectado un caso positivo confirmado posteriormente mediante una prueba PCR.

El Eibar ha confirmado que ese caso positivo es el del guardameta Yoel Rodríguez que se encuentra aislado en su domicilio y asintomático, y permanecerá confinado tal y como indican los protocolos sanitarios.

En un comunicado, el club armero confirma que el resto de las pruebas realizadas han resultado negativo.








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar