• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Liga Smartbank

Conoce las dos primeras jornadas de Segunda División de la temporada 2020-21

LaLiga ha dado a conocer los horarios que abrirán la nueva temporada en la Liga Smartbank.

Primera jornada de Segunda División Temporada 2020-21

Primera jornada de Segunda División Temporada 2020-21

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:53

Leganés y Las Palmas abrirán la temporada 2020-21 en la Liga SmartBank, la Segunda División española, con un partido que se disputará en el estadio Municipal de Butarque el viernes 11 de septiembre a partir de las 21 horas.

El cuadro 'pío pío' y el conjunto pepinero, que regresa a la categoría de plata cuatro años después, tendrán el honor de inaugurar la competición entre dos viejos conocidos por su periplo anterior en Segunda y otras tres temporadas en Primera División.

El sábado, la primera jornada en la Liga SmartBank continuará con el Ponferradina-Castellón, en la puesta de largo de los albinegros en su regreso a Segunda, mientras que Tenerife y Málaga se citarán el domingo a las 21 horas en el Heliodoro Rodríguez López, en uno de los partidos más atractivos del arranque.

Además, LaLiga ha dejado dos partidos sin horario por verse los clubes afectados por el coronavirus: el Zaragoza-Girona; y el Sabadell-Almería. Estos encuentros se disputarán en fechas porteriores disponibles en el calendario durante los meses de octubre, noviembre y/o diciembre. Serán confirmados en los próximos días.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE