• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK | 10ª JORNADA

Goleada del Espanyol en Málaga para seguir líderes

Los 'pericos' ganan 0-3 con goles Embarba (2) y Raúl de Tomás. El Sporting vence 1-0 al Castellón. Y el Alcorcón es colista tras perder con el Logroñés 1-0.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

MÁLAGA, 0 - ESPANYOL, 3

ctv-0ba-malaga-dentro

El Espanyol, con Adrián Embarba y Raúl de Tomás como goleadores, desmoronó a un Málaga inferior en La Rosaleda y mantuvo el liderato de la Liga Smartbank, demostrando que es un claro aspirante al ascenso. Llegaba el líder a La Rosaleda y demostró desde el saque inicial que era muy superior al conjunto malagueño con su asedio al área malaguista y la velocidad de los delanteros Embarba y Raúl de Tomás.

SPORTING, 1 - CASTELLÓN, 0

ctv-lf4-sporting-dentro

Un gol del delantero serbio Uros Djurdjevic, el sexto en su cuenta particular esta temporada, dio al Sporting la victoria por 1-0 ante un Castellón combativo pero que no supo aprovechar las ocasiones que tuvo y encadenó su quinta derrota consecutiva. El equipo asturiano firmó su tercer triunfo seguido frente a un adversario que no se lo puso fácil, en un duelo equilibrado que comenzó con presión alta de ambos equipos, lo que provocó muchos pases horizontales y poco fútbol.

LOGROÑÉS, 1 - ALCORCÓN, 0

ctv-ppv-logornes-noticia

La Unión Deportiva Logroñés venció este lunes por 1-0 al Alcorcón gracias a un gol del colombiano Leo Ruiz en el primer tiempo y hundió un poco más al equipo madrileño, que es colista.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FUENLABRADA, 1 - TENERIFE, 1

Fuenlabrada - Tenerife

@CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada y el Tenerife firmaron las tablas (1-1) como colofón a un duelo intenso y reñido, con dos conjuntos que jugaron al límite de sus fuerzas desde el pitido inicial por la necesidad de unos puntos que les permitían romper con dinámicas negativas de resultados.

PONFERRADINA, 0 - SABADELL, 3

Ponferradina - Sabadell

@SDP_1922

El Sabadell, que ha vencido este domingo a la Ponferradina (0-3), continúa en línea ascendente tras su tercera jornada sin perder y ha hecho más dura la maldición de los recién ascendidos en el estadio El Toralín después de los triunfos de Castellón y Cartagena.

LUGO, 1 - RAYO VALLECANO, 0

Lugo - Rayo Vallecano

@rayovallecano

El Lugo, con un gol de Juanpe Jiménez en los primero minutos, superó al Rayo Vallecano (1-0) y se acostó en la promoción de ascenso con los mismos puntos que el equipo madrileño, que sigue perdiendo a domicilio (solo ganó en la primera jornada) lo que gana en Vallecas.

ALMERÍA, 0 - GIRONA, 0

El Mallorca empata en Zaragoza; Arnaiz da la victoria al Leganés; el Sabadell golea a domicilio a la Ponfe

@U_D_Almeria

Almería y Girona empataron este domingo sin goles en un encuentro en el que los visitantes resistieron heroicamente con ocho jugadores ante un conjunto local que fue incapaz de hacer valer su superioridad durante más de sesenta minutos.

REAL ZARAGOZA, 0 – MALLORCA, 0

ctv-q9g-zaragoza-mallorca

El Real Mallorca, tras empatar sin goles en La Romareda contra el Real Zaragoza, continúa con su gran racha, que asciende a nueve jornadas sin perder, y deja al conjunto aragonés en caída libre, con cuatro jornadas consecutivas sin marcar y con su entrenador en el alambre.

LEGANÉS, 1 - MIRANDÉS, 0

El Leganés retornó a la senda de la victoria y siguió haciéndose fuerte en su feudo con un triunfo ante el Mirandés (1-0) gracias al tanto de José Arnáiz en el inicio de la segunda parte.

Leganés - Mirandés

Los jugadores del Leganés celebran el gol de José Arnaiz@CDLeganes

LAS PALMAS, 1 - REAL OVIEDO, 2

Imagen del Las Palmas - Oviedo

Imagen del Las Palmas - OviedoLaLiga

El Real Oviedo frenó su mala racha con un brillante triunfo ante la UD Las Palmas (1-2), en una exhibición al contragolpe y con doblete del argentino Nahuel Leiva.

Una victoria que pudo ser mayor por las claras ocasiones desperdiciadas, entre ellas un penalti fallado por Blanco Leschuk, y que acortó el conjunto local muy tarde con un gol tras un córner.

CARTAGENA, 3 - ALBACETE, 1

Imagen del Cartagena - Las Palmas

Imagen del Cartagena - Las PalmasLaLiga

El Cartagena logró este sábado un nuevo triunfo liderado por el veterano Rubén Castro, de 39 años, máximo goleador de Segunda División con siete goles tras los dos que firmó frente al Albacete (3-1) en Cartagonova. Álex Gallar también fue protagonista. Participó en los tres tantos locales y dio dos asistencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar