• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

El Cádiz busca el pleno de victorias en Alcorcón

La Liga Smartbank tiene jornada entre semana con, entre otras cosas, el estreno de Javi Rozada en el banquillo del Oviedo.

El Cádiz busca el pleno de victorias en Alcorcón

El conjunto amarillo celebra un gol esta temporada@Cadiz_CF

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

El Cádiz, líder incontestable de LaLiga SmartBank, buscará su sexta victoria consecutiva en el campo del Alcorcón en la sexta jornada del campeonato, mientras que el Almería y Real Zaragoza intentarán aprovechar un tropiezo 'amarillo' para auparse a la cabeza de la tabla recibiendo al Girona y en Fuenlabrada.

El conjunto andaluz es el único que ha sumado los cinco triunfos, el último de prestigio contra otro de los favoritos al ascenso, el Girona, en este inicio de curso. Enfrente, tendrá a un Alcorcón que es el mejor equipo a domicilio, donde ha sumado sus 7 puntos, pero que aún no ha puntuado en el municipal de Santo Domingo.

Por su parte, los 'perseguidores' Almería y Zaragoza quieren mantener también su condición de invictos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos contra un Girona que le ha costado acostumbrarse a la categoría y en el Fernando Torres ante el recién ascendido Fuenlabrada, la auténtica revelación del arranque liguero y actualmente en puestos de 'play-off'.

En el banquillo del Oviedo, colista, debutará el próximo jueves Javi Rozada, técnico del filial Vetusta y que sustituye al cesado, el argentino Sergio Egea, después de la derrota (0-2) del conjunto asturiano este domingo en el Carlos Tartiere contra el Elche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE