• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Liga Smartbank

Borja García, positivo por Covid-19; el Leganés también confirma un nuevo contagio

El jugador del Huesca dió positivo en las útlimas pruebas realizas por el club. El Leganés informa de un nuevo positivo en un miembro de su burbuja. Ambos han sido aislados.

Borja García, positivo por Covid-19

Borja García, jugador del Huesca ha dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas.Ã?lex CámaraCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

El futbolista de la SD Huesca Borja García ha dado positivo en coronavirus tras las pruebas realizadas por el club oscense, según ha informado este domingo, y se encuentra confinado en su domicilio.




El resto de jugadores de la plantilla azulgrana, a los que también se les ha realizado la prueba para determinar si había más casos, han dado resultado negativo.

La plantilla del Huesca ha vuelto a los entrenamientos este domingo, tras regresar el sábado de San Sebastián, donde disputó el primer partido de pretemporada y cayó derrotado por 6-1.


El Leganés también detecta un caso positivo

El Leganés ha confirmado un positivo por Covid "detectado en la mañana de este domingo, en test de antígeno rutinario", según ha publicado el club pepinero en sus redes sociales donde ha confirmado que "los entrenamientos se realizarán de manera individualizada".

El pasado viernes, el Leganés comunicó un positivo y este sábado informó que retomaba los entrenamientos "tras no haber nuevos positivos COVID en la ‘burbuja’ del primer equipo", y después de someterse a nuevos test PCR que no desvelaron ningún contagiado más.

También afirmó el club madrileño que el próximo martes habría nuevas PCR para todo el equipo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Tras el anuncio del viernes 16, se suspendió la doble sesión de entrenamiento prevista para ese día y la del sábado 17.

Ahora, y teniendo en cuenta que el periodo de incubación del virus del Covid tiene una media de 5-7 días, todavía podrían aparecer más casos, aunque en el club confían en poder volver al trabajo lo más pronto posible.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE