• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga SmartBank

Biel Ribas rescinde su contrato con el Fuenlabrada

El portero titular del Fuenlabrada no aceptó la petición del club madrileño de alargar su contrato hasta que finalizara la temporada. 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 abr 2020

El portero catalán del Fuenlabrada ha rescindido este viernes su vinculación con el club tras no llegar a un acuerdo sobre la fecha del fin de su contrato. Otro futbolista podría seguir su pasos si el club madrileño no acepta su propuesta de fijar una fecha concreta para el final de la vigencia de este. Según ha podido saber la Cadena COPE ambos no aceptaron la propuesta del Fuenlabrada de ampliarlos más allá del 30 de junio.


 


La entidad propuso a los futbolistas que acababan contrato el 30 de junio que lo ampliaran, pero de forma indeterminada. Tres jugadores no aceptaron la oferta del club (Biel Ribas ya rescindido), el futbolista que se encuentra en negociaciones y otro que finalmente reculó y accedió a la petición del Fuenlabrada. 

El Fuenlabrada había ofrecido a todos los futbolistas de la plantilla el mantenimiento íntegro de sus salarios siempre y cuando acabaran la temporada en el club, aunque esta se alargase más allá del 30 de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar