• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLIga Smartbank

Aplazado el Rayo Vallecano - Mirandés por los casos de coronavirus en el equipo burgalés

Tan sólo horas después de que el CD Mirandés anunciase seis positivos en el equipo, LaLiga toma la decisión de aplazar el encuentro de este fin de semana.

El Rayo Vallecano - Mirandés se iba a haber disputado este sábado, 27 de marzo de 2021

El Rayo Vallecano - Mirandés se iba a haber disputado este sábado, 27 de marzo de 2021

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:42

El Rayo Vallecano - CD Mirandés cambia de fecha. No se jugará, como estaba previsto, este sábado a las 14 horas en el Estadio de Vallecas como consecuencia de los seis positivos que se han registrado en las últimas horas en el equipo de Miranda de Ebro.

El CD Mirandés, este jueves, informaba a través de un comunicado de la existencia de "seis resultados positivos de COVID-19 en las últimas pruebas PCR realizadas a jugadores y miembros del staff que forman parte del primer equipo. Dichos resultados se han trasladado a las autoridades sanitarias y a LaLiga".

Comunicado de LaLiga

LaLiga recoge el testigo y ha anunciado en la mañana de este viernes que dicho partido, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Smartbank, se aplaza, a la espera de su reubicación en el calendario.



"LaLiga informa de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha resuelto aplazar el encuentro entre el Rayo Vallecano y el CD Mirandés que inicialmente estaba previsto para mañana sábado 27 de marzo a las 14h.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La decisión se toma tras la petición de LaLiga de aplazar dicho partido al tener constancia de los resultados de las pruebas realizadas ayer, 25 de marzo, que desprenden 6 casos positivos de COVID-19 en el CD Mirandés, entre jugadores y cuerpo técnico. Durante los siguientes días se realizarán pruebas diarias con el fin de determinar la extensión del foco y se procederá a evaluar la situación sanitaria de la plantilla.

En los próximos días se comunicará la fecha de celebración del mismo".

Detectado un positivo entre el cuerpo técnico y la plantilla de Zaragoza

El Real Zaragoza anunció este viernes que ha detectado un positivo de COVID-19 entre la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo.

"Tras tener conocimiento del brote de coronavirus detectado en el Club Deportivo Mirandés, los servicios médicos del Real Zaragoza han llevado a cabo de forma extraordinaria pruebas de detección del SARS CoV-2, en las que se ha obtenido un resultado positivo entre los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo zaragocista", informó el club aragonés.

El Zaragoza añade que se ha puesto en marcha el protocolo establecido por las autoridades deportivas y sanitarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar