• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Málaga

La afición del Málaga se manifiesta en contra de la gestión de Al-Thani

Unos 2.000 aficionados protestaron a las afueras de La Rosaleda por la mala gestión del presidente, Al-Thani. 

La afición del Málaga, durante un partido del Málaga

La afición del Málaga, durante un partido del Málaga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:59

Unos 2.000 aficionados del Málaga se concentraron este sábado en los aledaños de La Rosaleda, con motivo del partido frente al Almería, para protestar por la gestión del presidente del club, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, y reclamar su marcha y la de su directiva.

Los manifestantes corearon distintas consignas en contra de la propiedad y de los directivos, entre ellos el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, como "Somos nosotros, el Málaga somos nosotros" o "Ahora más que nunca, Al Thani vete ya".

Los aficionados malaguistas expresaron su protesta con pancartas con leyendas como "Al Thani, vete ya", "Al Thani, ridículo nacional y vergüenza de Catar" o "Caminero cobarde, fuera mercenarios".

El Málaga está sumido en una grave crisis institucional y económica, una situación que ha hecho que sólo cuente con diecisiete jugadores profesionales en la plantilla, ya que LaLiga le impidió inscribir a cinco futbolistas, entre ellos tres de sus fichajes -el japonés Shinji Okazaki, José Rodríguez y Simón Moreno-, al superar el límite salarial.

Al final, el club sólo pudo contratar el pasado lunes, cuando concluyó el plazo de fichajes, a tres futbolistas: el centrocampista albanés Mohamed Benkhemassa y dos delanteros, el hispanosuizo Lorenzo González y el albanés Armando Sadiku. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2